lunes, 18 de abril de 2011

"El YETI"......Ya rueda

Buenas K´s Se va acercando el día de mi incorporación al mundo Txirrindulari, así que hoy he tomado mi primer contacto con la "burra" (llevaba sin andar en bici desde finales de septiembre), primera salida Zubiri ida y vuelta, no disponía de más tiempo. Al principio me ha resultado un poco raro, pero como dice el dicho popular "esto es como andar en bici,... nunca se olvida", a la ida viento a favor (k no aire, jejeje), a la vuelta de cara, jodo como entraba en algunos tramos, k bien se va detrás se "SUPERPAKO". Conclusión, me he encontrado bastante bien, eso si, me falta "ritmo de carrera", espero que el primer día que salga con CCE, estéis todos los K´s por ahí, ya que igual necesito ayuda y sé que sois BUENA GENTE. Pronto nos veremos. "EL YETI"

5 comentarios:

Pako dijo...

Aclaremos términos. Si acabo de llegar de Erro y solo traía una "lapa" desconocida, así que será otro Pako, no PakoPar, jejeje.
Hoy me he machacado un poco. Salida por Mutilva hasta Erro con un fuerte viento de sur, 56 km y media de 28 km/h.

Pako dijo...

Bueno tíos, ¡que nos ha tocado la Lotería!, lo puesto, pero ha tocado. Compraré otros para mejorar el premio, jejeje.

Anónimo dijo...

La "lapa" no era yo, he salido al mediodia.

El Yeti

Anónimo dijo...

Ski, spinning, bicicleta carretera, ...., que te vas a desgastarrrrrrrr y luego no cumplessssss, jejeje

Looking

Anónimo dijo...

Ya sabes "looking" si hay que cumplir se cumple,
quiero aclarar una cosa, cuando dije que bien se va detrás de "superPako", me refería a los días de viento que te pones detrás de él y ni un pelo de viento.

El Yeti

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.