domingo, 6 de marzo de 2011

Corre que te pillo. (6-3-2011)

Me levanto para las 8 y tras todos los protocolos arranco para Olaz.
En Mendillori coincido con Jose Antonio,así que el trayecto hasta Olaz se hace ameno y divertido.
Llegamos y vamos juntando Eguesibars hasta llegar a ser más de 30.
Arrancamos : con el grupo compacto (Charlando,etc.... ) y a ritmo constante hasta Zubiri.
Erro puerto : el gupo se estira desde abajo y se forman un sin fín de grupetas en las que cada uno va buscando el ritmo que quiere para la subida.
Una vez coronado algunos bajamos a la contra para volver a subir con los que se lo han tomado con más calma mientras que otros bajan directamente hasta Erro pueblo para hacer el avituallamiento.
Avituallamos y vuelta a la carretera : aquí la cosa ya se pone más seria y el grupo compacto bajamos hacia Urroz a mucho ritmo, lo que obliga a que todos nos tengamos que esforzar para no perder comba.
Urroz-Itaroa : se jodió la camaradería y el buen rollito. El ritmo se aviva en completa anarquía y esto hace que el grupo se rompa en mil pedazos. Arreones,tirones,parones,etc..... y en el grupo delantero llegamos a Itaroa unas 18 unidades.
Alargamooooooooos...... : de los 18,unos 12 decidimos ir hasta Zubiri y se nos une Manterola . Ritmo constante y con viento (No aire) de culo que hace que el trayecto hasta Zubiri sea rápido y cómodo.
En Zubiri el grueso del grupo deciden tomar algo en el Gau Txori pero como algunos tienen un poco de prisa somos 6 los que decidimos volver ( Sexmilo,Manterola,Luis,Obeko,Mario (Trialeta de Lagunak ) y yo )
Ahora sí que pega de cara, por lo que decidimos hacer relevos de 1 Kmtr en fila de a uno hasta Pamplona. En Zabaldika Sexmilo se vuelve hacia Zubiri a "traer" al grupo.
Obeko y Mario tiene prisa pero Luis y yo entramos hacia casa por Badostain entre risas y comentarios.
A las 12 y cuarto en casita con el trabajo hecho.

Para la estadística : 101 Kmtrs a 31´5 de media.

El Azote

1 comentarios:

El Barón de Drais dijo...

Media, media, media, parecéis mujeres.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.