jueves, 3 de febrero de 2011

Volvamos a lo importante...

.
.
Salidas 5 y 6 de Febrero 2.011:
.

.

Que entre tanto temita de ropa, de vinos, de bicitxorras, estamos perdiendo el norte, porque últimamente a algunos de los que solían salir con el Eguesibar no se les ve el pelo: dícese del Juvenil y de las dos Ks más viejas. Menos mal que entre los flakos (JaviK), los buenos (el padre de de Karlos Bermejo) y los jóvenes (k) mantenemos el pabellón alto. Anda, que después de la guerra que hemos dado los Ks, que no se nos vea por el pelotón...

El Guardián de la Ortodoxia.


12 comentarios:

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

¿¿ Y yo que ??

La Sombra del Diablo

Anónimo dijo...

Cuando no hay sol, La Sombra no se ve.

Anónimo dijo...

La verdad que pocos salimos haber si se os empieza a ver, yo esta semana no he tocado la bici con el aire que ha echo me ha dado pereza, asi que saldre el sabado con la semana en blanco, mim mujer este sabado tiene peluqueria a las 12:30 como lo veis llegaré o tendre que acortar.

Anónimo dijo...

JaviK

Anónimo dijo...

JaviK te tienes que mirar lo tuyo, que empieza a ser muy precoupante. Vamos hombre, tu mujer no tiene toda la semana para ir a la pelu que tiene que ir justo el único día que sales con la bici. Preocupante, muy preocupante...

El Guardian de las Horas.

Pako dijo...

Bueno, un día de estos vamos a quedar todos los K`s con la mujer de JaviK para hablar. Yo ya la conozco y se me hace raro, raro que lo ate tan corto, jejeje.
JaviK en cuento sopla un poco el viento, que no aire, tiene miedo a despegar. La verdad que es para pensárselo, sobre todo ayer.
Hoy he subido con unos cuantos Iruñako y me han subido de cojones, a la vuelta con un camicace a toda pastilla, así que hoy media de 28 km/h, Erro incluido.

Pako dijo...

El sábado a la Sakana. ¡Que poco me gustan las carreteras de la sakana!, ¡que poco me gustan las carreteras de la sakana!, ¡que poco me gustan las carreteras de la sakanaaaaaa!, .....

Pako dijo...

Bueno Karlitos, te vas a comer lo de LAS MAS VIEJAS. Como mucho mayores, que no viejasssssssss.
No sé si tú has salido porque krónika no has dejado, no hay pruebas, no, no ..........
¿Qué recorrido hizo usted el sábado?, jejeje

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Minúskula ha cambiado de munición y nos llama viejas , Pako.
Veremos esta primavera si en la reedición de la subida a Erro por equipos las "niñas" hacen algo que no sea jadear y mirarnos desde atrás las K´s de lo kulottes.

El Azote


Lo de vieja me ha llegado al alma.

Anónimo dijo...

Pues mira Pako parece mentira pero mi mujer se piensa que me voy en bici para escaquearme, en fin cosas de mujeres pero la proxima vez que la veas le comentas que no es asi, es mas te invitare gustosamente a tomar algo la verdad que a mi tampoco me gusta nada la vuelta de mañana.

JaviK

Karlos dijo...

Ya estamos con que la vuelta de mañana arre con que la vuelta de mañana sooo.
El Sábado hice un recorrido cojonudo: 14 kms. de running con el Juvenil.
El Domingo, etapa bonita donde las haya: con caracol incluido en Noain.
Hoy salida de calentamiento y mañana... lo que deseen vuesas mercedes, pero a batirse el cobre en la llanura de Sakana

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Si quereis venis conmigo.
Mañana toca 8 veces la subida a Usetxi.

La Sombra del Diablo

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.