miércoles, 2 de febrero de 2011

Me han pillado haciendo EsparPakos

Tarde gris, con un viento, que no aire, infernal. Nada más salir veo que está lloviendo hacia Zubiri. Sorteo como puede el infierno de la rotonda de Sarrigurren y giro a la dcha., para hacer la vuelta de Aranguren.
El viento hace penosa la marcha, me cruzo con dos juveniles, que entrenan también en este recorrido, libre de la lluvia.
Ya en Tajonar se hace bastante peligroso, doy algunos bandazos que pueden provocar mi atropello.
Entro en Mutilva y decido hacer unos EsparPakos por esta zona, que tiene poco tráfico y esta protegido del viento, que no aire, ¡verdad minúskula!. En uno de ellos, bocina tenue e insistente, que dice que alguien conocido esta detrás. Es el Azote, que me saluda, se va y no paga el café que intuía yo que íbamos a tomar. ¡Estos de mantenimiento, siempre con prisas!.
Bueno con 44 km, me he dado por satisfecho.


Pako 

2 comentarios:

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Llevaba prisa pero lo del café otro día será.
Oye... que vaya "lío" con lo de la prendas y los conjuntos.
Creo que claudina me mira con mejores ojos que a tí.(Será mi voz angelical) jjajajajajj
A mí me dijo 5 PRENDAS para pedidos sucesivos y lo tengo apuntado.

El Azote

Anónimo dijo...

Está claro, le llamas y que aclare lo dicho.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.