martes, 8 de febrero de 2011

Cena Trimestral K`s

Ya estamos en la mitad del trimestre, por lo que procedemos a hacer la convocatoria de La Cena Trimestral de los K`s.

Como siempre está abierta a todos los K`s y simpatizantes que lo deseen.

Hemos pensado en el día 12/03/2.011, el día de la Javierada. Como es la primera salida larga, seguro que comentarios para la cena no han de faltar.

En la anterior cena, algún comensal se ofreció a hacer de cocinero, esperamos que se confirme y otros tomen la alternativa para que no seamos siempre  os mismos los que pringamos.

Se admiten propuestas, comentarios, ……

El K juvenil ya se nos ha apuntado, tiene muchas ganas de desquitarse de la ausencia de la anterior convocatoria gastronómica. Nos preparó el 2º plato y se quedó sentado en “el trono” toda la noche, jajajaja.

Aunque hay tiempo suficiente, ir confirmando las asistencias.

Pako


32 comentarios:

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

¿¿ Estoy invitado ??

La Sombra del Diablo

Pako dijo...

¿Nos llevarás azufre?.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Azufre,oxígeno e hidrógeno en proporción SO4H2 para las copas en los postres

La Sombra del Diablo

Anónimo dijo...

Sombra!, pareces químico! .... hummmm.

Por alusiones, si yo hago de cocinero no cenaréis casi nada.
Cuando confirme que puedo asistir, me pondré a las órdenes del cocinero jefe para hacer de pinche.

Salutti tutti.

JoseKi.

Karlos dijo...

"Sombra!, pareces químico!....hummmm."

Yo no digo nada, más claro H2O...

Pako dijo...

Es el año de la química, hasta yo soy químico.
El diablo sabe mucho de química, sobre todo del azufre, jejeje

Pako dijo...

Bueno JoseKi, en la última cena tenías buenas intenciones, ¡te acuerdas!, jejeje.
Pantani, me dice que su suegra hace unos callos cojonudos, de puta madre, pero no coméis si no os cocinannnnnnn.
Bueno, más sugerencias.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

¿ Al final me vais a obligar a ponerme el mandíl ?
Allá vosotros.El que avisa no es traidor.

La Sombra del Diablo

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Bueno bueno...
El 12 de Marzo está muy lejos y solo os oigo hablar de cenas y de sombras.
Aquí lo importante son cosas como que ya se ha abierto la inscripción de la "Indurain" y que en cuanto tengan 2.000 inscritos se acabó el vacilón.
¿ Pensais apuntaros ?

El Azote

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Por cierto : Minúskula nos debe la krónika del Domingo,suponiendo que haya conseguido asimilar y "procesar" todos los datos de la salida.

El Azote

Anónimo dijo...

minúskula creo que se a ido de reportero a Egipto.

Looking

Anónimo dijo...

¿La M. Induráin como, en plan competitivo o de grupetta?.

Karlos dijo...

Si vamos, tendrá que ser en grupeta competitiva...
Yo me voy a apuntar esta misma mañana. La única duda que me genera es si la peña K se va a apuntar a la larga o a la corta. Me da lo mismo. A lo que diga la mayoría, pero hay que decidirse rápidamente.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Si me apunto me apunto a la larga.
Para mariconadas ya estais vosotros.

La Sombra del Diablo

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

No les veo a Minúskula y al Juvenil, subiendo 2 veces Belate,Egozkue y Artesiaga.

NUMERAROS y TOMAMOS DECISIONES :

-- 1- La Sombra dice: que a la larga
-- 2- Kepa digo : a la que diga la mayoría
-- 3-
-- 4-
-- 5-
--

El Azote
-- 5-

Karlos dijo...

-- 1- La Sombra dice: que a la larga
-- 2- Kepa digo : a la que diga la mayoría
-- 3- Minúskula: la larga o lo que diga la mayoría.
-- 4-
-- 5-
-- 5-
Si íbamos a hacer la QH...

Anónimo dijo...

Ya estamos con mariconadas. Yo dos veces la larga, ¡qué coño!.
Puede haber dos grupos, uno a la larga y otro a la corta, pero compromiso de ir en grupetta y el que no quiera, que se vaya a su aire, pero que lo diga.


Looking

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Lo de los 2 grupos no es mala idea.
Pako y Kepa hacemos la corta, la Sombra y Minúskula hacen la larga y el juvenil en su línea que decida en Belate.
Joseki y compañía ya dirán algo.

El Azote

Karlos dijo...

Como veo que estamos poko valientes, me apunto a la corta y el que quiera que venga...
HektorAl dice que también a la korta.

Anónimo dijo...

Vaya porqueria de grupo, mucho hablais, mucho entrenamiento, mucha chorrada y al final para hacer 100 km y cuesta abajo.
si quereis os consigo unos biberones.
esto huele a caca.

EL VIRGINIANO

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

A mí el virginiano me ha convencido.
Yo me voy con la Sombra,el Virginiano y con todo el que se apunte a la larga.

El Azote

Karlos dijo...

Como veo que estamos un poco dispersos y por ir centrando el temita: ¿Quién se viene a la larga?:
- Kepa.
- Karlos.
- ...

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Cojones.... si llevo desde las 9 de la mañana diciendo que voy a la larga.
Y el Virginiano también.

La Sombra del Diablo

Karlos dijo...

Antes todos eufóricos con que nos íbamos aa la QH y ahora qué.
Yo me acabo de apuntar a la larga. Veamos cuántos valientes hay...

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Joder, hay aqui más ambiente que en Marengo.
¿ Qué coño vais a hacer Pako,Juvenalia,JaviK,etc.... ?

El Azote

Anónimo dijo...

Pues mis intenciones son de apuntarme a la corta, te animas Pako y la hacemos juntos.

JaviK

Anónimo dijo...

Javik,Pako, a mi también me gustaría hacer la Korta, si os apuntáis contar conmigo, AVISARME PORFA,
HektorAl.

Karlos dijo...

Bueno, en resumidas cuentas, los valientes:
- Kepa.
- Joseki.
- ¿¿Juvenil??
- Minúskula.
- Algún otro valiente...??

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

¿ Te he hecho o te debo "algo" para que me ningunees?
Ya llevo 2 días diciendo que hago la larga y el triatleta virginiano también.

La Sombra Del Diablo

Anónimo dijo...

Esta tarde teneis paseito en bici eh Minúskula para calentar las piernas para mañana eh jeje.

JaviK

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

A ver,cojones, yo ya me he apuntado a la larga.
Con tanta gaita se os acabará cerrando el cupo y luego empezareis con que voy sin dorsal y cosas raras.

El Azote

Pako dijo...

JaviK, mañana hablamos. No lo tengo claro, ya sabes nunca he ido a marchas, ir hasta Vera, hacer 110 km, volver, me da perezaaaaaa.
Le he comentado a J.K. y lo que yo diga, no me deja solo el campeón.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.