martes, 11 de enero de 2011

Pedido Ropa

Ya tenemos el diseño de la ropa, que pongo a continuación.

 


PROPUESTA TACTIC

Para probarse las tallas, hay que pasar por Ciclos Martín en la calle Esquiroz 20 Bis de Iturrama.

Ya hemos pasado el juvenil, Karlos y yo. Nos han comentado que el que quiera, puede poner el nombre en la parte trasera del maillot, por un precio que ronda los 2 €, cremallera larga o corta, bolsillo emisora, …. En definitiva cada uno pide según sus gustos. Nos han enseñado ropa de grupos “paralelos” que están haciendo también equipaciones.

Así que me vais pasando los datos para confeccionar el listado de pedido. Con una semana es más que suficiente para cerrar el pedido, así que el día 19/01/2011, será el último día de recibir datos.

Al realizar el pedido hay que pagar el 50% y el resto a la retirada de la ropa, todo en Ciclos Martín. Cuando tenga todos los precios, os pasaré el precio individual de cada uno, según lo que haya pedido.

Los precios  IVA incluido son:

1.- Precio/ maillot Verano:  34.22 Eur

2.- Precio/Culotte Verano:  35.4Eur (Con badana normal)

3.- Precio/Culotte Verano:  49.56 Eur (Con badana profesional)

Voy a pedir los precios de los diferentes complementos.

Pako


4 comentarios:

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Me parece que por 2 euros me voy a poner bien grandote :

!!! LA SOMBRA DEL DIABLO !!!

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Yo igual me pongo en el maillot : EL AZOTE

Y en la parte delantera del culotte : KEPA KETON.

jajajajajaj.. si,si.... donde estais pensando.

Kepa

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Bueno, bromas aparte.
¿Qué tal os ha parecido la ropa que os habeis probado ?

El Azote

Anónimo dijo...

Buenos días yo pasaré mañana jueves por la mañana.

JaviK

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.