miércoles, 19 de enero de 2011

Pedido Ropa Parte ……..

Bueno ya he aclarado con Lucía de C. Martín la historia.

1.- Me pasáis, los que faltan, los datos y confecciono un listado. Lucía quiere tener en su poder ese listado, por temas de que no haya equívocos.

2.- Con el listado en C. Martín y sabiendo el importe se paga en C. Marín la mitad. El que quiera me paga a mí y yo se lo llevo.

3.- Para el martes 25/01/2011, sería conveniente que todos hiciéramos el pago, para agilizar la llegada del material.

Pako


12 comentarios:

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

A sus órdenes mi general.

- 2 Culotte verano badana profesional 99.12 Eur

- 1 Maillot corto 34.22 Eur
Tejido Coolmax 2.95 Eur
Cremallera larga 1.77 Eur
Nombre 3.54 Eur

- 1 Maillot M.Larga 49.56 Eur
Nombre 3.54 Eur
Banda reflectante 1.18 Eur

TOTAL : 195.88 Euros de los que mañana le haré llegar 100.

Quedo a sus ódenes y espero que mi nombre se vea muy clarito.

La Sombra del Diablo

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Nota : mi talla es siempre la L para toda la ropa.

La Sombra del Diablo

Anónimo dijo...

Pako mi pedido ya lo tienes hoy me paso por ciclos Martin a pagar. Ok.
Javik

Anónimo dijo...

O.K.

Karlos dijo...

Yo creo que me voy a pasar otra vez por C. martín a probarme la ropa. No puede ser que JaviK lleve culotte de la M y yo de la L. ¡¡¡NI HABLAR!!!
Os mantendremos informados...

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Si quiere usted remito al blog un manual básico de intrucciones de como debe uno probarse la ropa.

1- Culotte es la prenda que lleva tirantes y se aconseja ponérsela en la parte inferior del cuerpo. A poder ser,se recomienda meter una pierna por cada uno de los de los orificios destinados al efecto.
2- La prenda que no lleva tirantes se llama maillot. Normalmente se usa para la parte superior de cuerpo y casi como que no le voy a dar instrucciones de uso,dejándolo a su libre albedrío la forma de utilización.

Le deseo buena suerte y espero que si algún día consigue adivinar su talla nos tenga informados.

La Sombra del Diablo

Anónimo dijo...

LSD, creo que no es problema de talla, sino de elasticidad.
Me explico, la tela que puede estar confeccionada de diferentes materiales, tiene una elasticidad. Puede servir a uno en un momento dado, pero si el volumen corporal aumenta paulatinamente, llega un momento que la penda puede llegar a romperse.
Por otro lado esta la "elasticidad" del cuerpo. Quiere decir, que en un momento determinado una persona puede entrar en una talla S y en otro no entra ni en una XXXL.
La prenda tipo condón, que van a sacar en breve, como bien sugirió alguien, es la adecuada para estos casos.

Looking

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Rediooos.........Minúskula
Al final te vamos a tener que mandar un croquis para que te pruebes la ropa y decidas la talla. jajajjajajajajja

El Azote

Anónimo dijo...

Jaja si al final el culpable seré yo por comprarme la M pero de verdad k no me quedaba grande, que uno esta delgadito pero esa M la lleno jaja.

JaviK

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Ya lo dijo uno que sabía mucho : "Donde cabe un Minuskula caben dos JKs"

Y yo digo : "Gastas menos en tela que la Obregon"

Sabias palabras ambas y dignas de reflexion.

La Sombra del Diablo

Anónimo dijo...

Bueno ciclotunistas mañana saldremos a pesar del frio y del viento, donde esta Pako que no se le ha leido en todo el día.

JaviK

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

¿Hay nuevo parte sobre las mediciones y cálculos matemáticos de la talla del señor letrado ?
Si hace falta se llama a la NASA y que nos mande cuatro o cinco ingenieros para tan complicado cometido.

La Sombra del Diablo

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.