sábado, 15 de enero de 2011

Krónika del 15 de Enero 2011

Ni frío ni calor (0º C) y muchos Eguesibars,tantos como 34 en Olaz .

Arrancamos : SALIDA tranquilita por la variante y nos vamos reagrupando poco a poco hasta que nos juntamos todos.
El ritmo es aceptable y los kilómetros van pasando sin mayores contratiempos : Noain-Campanas-Monreal.
Reseñable que en Naoin coincidimos con los de UCN y rodamos juntos hasta Campanas.
De Monreal hacia Urroz el grupo se va estirando y finalmente hay un pequeño corte que hace que lleguemos al avituallamiento de Urroz en 2 grupos. (La diferencia es mínima y no llega ni al minuto)
Avituallamos,"descargamos" y parece que es casi unánime la idea de ir hacia Erro (Incluso el chofer asume el camio de ruta), así que allá vamos.
Algunos (Pako,etc...) se han adelantado hacia Erro mientras que el grueso del grupo vamos subiendo a ritmo constante hasta que pasados unos 6 Kmtrs les alcanzamos y una vez reagrupados subimos a ritmo todos juntos.
Pasamos Erro-pueblo y empezamos la subida al puerto juntos y a un ritmo asumible hasta que a mitad de puerto el grupo se empieza estirar y como se ha quedado en reagrupar en Zubiri,cada uno va bajando según corona.
En Zubiri no se para sino que se baja el ritmo para intentar reagrupar pero no tengo claro si nos hemos llegado a reagrupar todos o si nos hemos reagrupado y luego el grupo se ha partido de nuevo. El caso es que a los K´s no los he vuelto a ver. (Ya contarán )
En Olaz,algunos decidimos alargar y así lo hemos hecho.
Emilio,Obeko,Martin,Bermejo y yo, hemos dado una expectacular (Buen ritmo y buena compañía) vuelta al valle de Aranguren .

Moraleja : 106 Kmtrs y para la una menos cuarto en casita.

El Azote

1 comentarios:

Pako dijo...

Hasta Erro todo igual. En Erro me he quedado con un rutista nuevo, amigo de Mari. Cuando vislumbraba la cima, he visto como el grupo que había hecho amago de esperar, se echaba para abajo, quedándose Goiko a hacer sus necesidades fisiológica. Espero la llegada del nuevo y los rezagados, Mari, J.K., Karlos y PatxiXabier, que vienen "rezando el rosario", jejeje.
Bajada con mucho cuidado dada la peligrosidad del piso.
Nos reagrupamos en Zubiri y a marcheta hacemos el camino hasta Zabaldika, donde nos cruzamos con unos seis CCE, que vuelven a alargar la alargada hacia Zubiri, nos comentan que otros han ido hacia Aranguren.
Huerte despedidas y a casa con 90 km, para enero más que de sobra.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.