miércoles, 5 de enero de 2011

De Familia viene el Galgo

De Familia viene el Galgo

 

Pako


15 comentarios:

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Parece que los Pardo vais mejorando la raza. jajajajajaja..

Zorionak Pako y a ver si sale buen ciclista el chaval.

El Azote

Anónimo dijo...

Felicidades y espero que tenga mucha suerte!!

El juvenil

Anónimo dijo...

Quien sabe el recorrido de mañana sabado día 08 de enero.

JaviK

Pako dijo...

Salida a las 9,00 Urroz-Aoiz-Urroz-Monreal-Noain.
Esperemos que no llueva.
Yo si saldré con el DuoPower, así que a mi pedo.

Anónimo dijo...

Ok salis del Polideportivo verdad.

JaviK

Pako dijo...

Sí Señor. Allí estaremos si no llueve.

Anónimo dijo...

Pako ahi estaré a las 9h. Si no vas a salir llamame.

Juvenil

Karlos dijo...

¿Me voy cuatxo días y alguien ha tenido un hijo? ¿O un nieto?
Es que vengo de las alturas y a nivel del mar tengo todavía una espesura mental....

Pako dijo...

No se mucho de parentescos.
¿Como se llama el hijo de un primo carnal?.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Creo que en tu caso se llama Ion.

El Azote

Pako dijo...

Para los torpes en denominación parentesca, es lo mejor, jejeje

Pako dijo...

Bueno, me he librado de una buena mojada.
Como estoy de ERE he salido a las 14,30 y he hecho Erro y V. Aranguren. En Labiano se veía venir la lluvia y a toda leche para casa. En Ursulinas ha comenzado a arreciar, así que me he salvado.
Para mañana anuncian más agua, vaya putada.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

En el camino a casa por Arazuri me he encontrado con 2 grupetas que se iban mojando hasta los huesos.
Algún Eguesibar también iba.

El Azote

Pako dijo...

Somos la plaga, vayas donde vayas hay CCE, jejeje.
Cuando bajaba de Zubiri me he cruzado con los herniamos Andi, muy simpáticos. Estaba "tomada" la carretera de Iruñako y solo un CCE, Pepe, raro, raro, raro .....

Pako dijo...

hermanossssssssss, no herniamos, herniados, ...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.