sábado, 15 de enero de 2011

Aclaración sobre la ropa K`s

Deseo aclarar, que la ropa que se plantea en este blog, la puede adquirir todo el que quiera. Es una ropa para utilizar en días entresemana, como ya también están haciendo diferentes grupetos, pertenecientes a un Club Cicloturista, “caprichos ciclistas”, jejeje.

Aconsejamos, porque no se puede prohibir a nadie, que esta ropa no se utilice en las Salidas del CCE. Recordamos “la obligatoriedad” de acudir a las Salidas del CCE, con la equipación del mismo.

P.D.: Este blog está abierto a todo el mundo. Su único fin es el divertimento, con trasfondo cicloturista, para hacer amena la tan jodida semana de trabajo.

Pako


17 comentarios:

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Si te soy sincero creo que sobra la aclaración Pako.
Entre semana cada uno se pone lo que le sale de las narices y al que le parezca mal que se lo tome a sorbitos pequeños.
PD.Estoy de talibanes hasta los c.j...s

Kepa

Pako dijo...

Sí Maestro.
Pues ni por esas .............
Viene a colación que una persona que quiere coger ropa, me lo ha preguntado. No mas.
Lo de los Talibanes ya ves que se van extendiendo por todo el mundo, jejeje, así que cuidadínnnnnnnnnnn

Karlos dijo...

Estoy hasta la ... de lo políticamente correcto,de tener que quedar bien con todo el mundo y estar pensando todo el día en aclarar cosas para que nadie se sienta ofendido.
A la mierda, koño.
Si hay personal que está mosqueado porque se va a hacer ropa, solución muy sencilla: que consigan empatizar con más gente y que hagan lo mismo. El problema es que hay que cumplir la primera parte de la condición: empatizar con alguien.
De todas formas, hay gente que nunca usa ropa del club en las salidas del CCE y no nunca he visto que se les haya dicho nada. Por probar, cuando haga buen tiempo voy a empezar a salir con la equipación del Goierri K.E.
Que hay personal que está mosqueado porque el blog de PakoPar tiene más éxito que el del CCE, solución muy sencilla: que se pongan manos a la obra. Y lo digo yo, que no creo que sea sospechoso de haber abandonado el blog del CCE.
En definitiva, si diez personas deciden hacerse una ropa a su gusto ¿Qué koño le importa a nadie?
Esto ha salido así. Seguro que con unos minutos más, me sale todavía mejor.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

¿ Hoy no hay kronikaaaaaa ?

La Sombra del Diablo

Anónimo dijo...

Soy Javier Vera, el que le ha preguntado a
Pako esta mañana por la ropa. Me enteré el otro día que os la ibais a hacer porque me lo comentó otro compañero del Club, pero no era mi intención criticar, ni ofender ni nada por el estilo. Sólo me apetecía hacerme la ropa, sin más. Pero ya veo que no es una buena idea.
Disculpas y nos vemos en la carretera.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Hola Javier.
La idea de que te hagas ropa me parece cojonuda.

A lo mejor te ha pillado de refilón una inexistente polémica sobre el asunto blog y ropa que algunos se han empeñado en inventar.

Espero que te la hagas y que nos veamos el la carretera tanto vestidos de Eguesibar como con la ropa de Ciclotuna.

Un saludo

Kepa

Pako dijo...

Perdona Javier, no es por tí en absoluto. Estamos muy orgullosos de que quisieras coger ropa. Parece ser que es la Junta del CCE a la que no le agrada que hagamos ropa y no entiendo porqué. Nosotros vamos a hacerla, les guste o no, solo faltaría que se quiera imponer estas cosas y otras más.
Personalmete me haría mucha ilusión que cogieras ropa, pero lógicamente tu debes de decidir.
Un saludo

Pako dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pako dijo...

Lo que tienen que reflexionar algunos es porqué surgió este blog. Si alguno no lo sabe se lo voy a decir.
Cuando yo llevaba el blog del CCE estando en la junta, tuve críticas siempre dirigidas desde el mismo fortín a la forma "poco seria", "obscena" de llevar el blog, que el blog del CCE debe de ser muy serio.
A partir de ahí creé este blog para que tanto yo como el que quisiera, tuviera total libertad a escribir, sin ningún impedimento ni crítica. Al final prácticamente los únicos que escribíamos en el blog del CCE, pasmos a escribir en este. Nunca he dicho a nadie que no entre o escriba el del CCE y lo haga en “el de todos los que quieran”, que yo soy el administrador, pero el blog es de todos.
Buscamos diversión, diversión y diversión en el transcurso de la semana.
Los críticos parece que no navegan mucho por la red, porque varios son los clubs o grupos, que hacen lo mismo, para alegría de sus integrantes, no para la envidia.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Menuda faena. Me parece que Pako no va a compartir la otra vida ni conmigo ni con la sombra del diablo.
Aunque a lo mejor me arrepiento,me reformo y me hago buena persona.

La krónka de hoy se la dejo al letrado (Que aunque pensemos parecido,escribe mejor que yó)

El Azote

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Vaya lio. Con lo bien que lo pasamos.

La Sombra del Diablo

Anónimo dijo...

Buenas tardes Karlos ya te has vuelto a probar la talla M.

JaviK

Karlos dijo...

Mañana Martes nos pasaremos HektorAl et moi a probar la ropa y a comprobar, en mi caso, quién está equivocado si JaviK o yo.
!!!Koño¡¡¡ Igual usamos la misma talla: a JaviK se le cae y a mi se me corta la respiración. Asunto solucionado.

Anónimo dijo...

Karlos, si no queréis tener que volver a pasaros, podéis pagar el 50% ya.
Que os tomen nota de lo que queréis y os hagan un recibo de lo abonado.
Yo voy a coger dos culotes de verano y un maillot de verano y otro de invierno, el Juvenil me dijo que iba a hacer lo mismo. Así se puede emplear la ropa desde marzo.
Al menos debemos pedir 10 conjuntos.
Yo quiero pasar mañana hacia las 19,00 y pagaré el 50%. Lucy esta a las tardes, lunes, miércoles y viernes.
Looking

Karlos dijo...

Ya he pasado otra vez por C. Martín a probarme la ropa y, aunque el culotte de la M me está perfectamente, por no hacerle un feo a JaviK, compraré la L. Eso sí, de maillot, la M.

Anónimo dijo...

Jaja no te fias de k yo use la M.

JaviK

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Alguno de los 2 está desvariando.
El sábado estuve rodando detrás cuando íbais juntos y que digais que teneis la misma talla de culotte me parece rraro,rraro,rraro.

No es que yo diga que Karlos está gordo (no,no,no...).Lo que digo es que Javier está muy delgado.

El Azote

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.