sábado, 18 de diciembre de 2010

Mi Krónika de la Salida CCE del Sábado 18/12/2.010

Mañana “fresca”, el termómetro marca 0ºC. Nada más salir de casa, en las rotondas de los forales y de acceso a Mendillorri, el suelo como el cristal “les cullons de corbata”, prácticamente parado haciendo los giros, para no ir al suelo. Pasado este centro residencial, la carretera se hace más transitable.

En el “poli”, otra vez gran asistencia, unos veinte CCE, con la visita inesperada de AlbertoV. Las cenas de empresa han pasado factura a algún habitual, que se han ausentado por los vapores etílicos que emanan de sus cuerpos.

Salida hacia Aranguren  en grupo, donde en el “puerto” de Ardanaz, nos quedamos tres K`s dos por motivo de volumen y otro porque le pesa todo hoy, ¿adivináis quien es?. Kepa, se deja caer para que no nos relajemos y enlacemos en la bajada, donde el grupo frena, como es costumbre. La vuelta al valle transcurre en esa dinámica, subir en los repechos, frenar en los descensos.

Camino de Monreal, en la cuesta de Noain, más de lo mismo. Pasado Torres, hablamos los tres K`s decidimos ir cara a Loiti, para evitar hielos y transitar por una buena carretera. Kepa decide hacer el recorrido señalado alargando luego a Zubiri con Iñaki y AlbertoV.

En el merendero de …., damos media vuelta, el piso esta helado y la bajada de Loiti puede ser muy peligrosa. Departiendo los jóvenes deshacemos el camino a Taxonar, donde encontramos el bar cerrado. Llevo a los compis al bar del polígono, donde tomamos café y el amigo Héktor se mete entre pecho y espalda, MEDIO BOCADILLO, media barra de pan con bacón y pimientos, risas y me acompañan hasta Ursulinas, como deben de hacer para que no me pierda.

En resumen 75 km, en un día resaquero, con pocas fuerzas y a la espera de las Fiestas Navideñas, para meter al cuerpo unos kilillos.

¡ FELIZ NAVIDAD !

Pako


39 comentarios:

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

¿No sereis un poquito moñas? Pregunto(No afirmo)

La carretera Monreal-Urroz-Pamplona estaba perfectamente transitable.
Luego un grupo de 6 hemos ido hacia Zubiri e Iñaki y el mendas nos hemos dado la vuelta en Larrasoaña por tema de horarios.
85 Kmtrs y antes de las 12 en casita

El Azote

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

!!!! ZORIONAK TA URTE BERRI ON !!!!

¿ Os gusta mi gif ?
Pues si no os gusta AJO y AGUA

La Sombra del Diablo

Karlos dijo...

No sólo (con acento) (me cagüen la RAE) somo unos moñas sino que, como no nos gusta la etapa de hoy, el Juvenil et moi iremos hasta Zubiri un par de veces. Eso si no me hace la espantá... El que quiera, que se apunte-
Lo de ayer fue un fenomenal día de ciclismo: sol, casi 3 h. en la bici y compañía excepcional. ¿Qué más podemos pedir? Ah, sí, que Kepa hubiera venido con nosotros. Sólo faltabas tú, que vino hasta la LSD.

Karlos dijo...

Por otro lado, Pako eres un crack, en menos de 3 horas ya tenemos crónica.

Karlos dijo...

¿Dónde está el gif de la Sombra?

Pako dijo...

Karlos, tú crees que si LSD fuera yo, iba a fallar al poner el gif, jejejeje.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Pues vosotros os lo habeis perdido.
La salida con 17 Eguesibars a muy buen ritmo y el alargado hasta Zubiri de Martín, Bermejo,Obeko y el mendas,FENOMENAL.
96 Kmtrs y para la 1 en casita.

El Azote

Anónimo dijo...

Gracias a todos por el recibimiento, lo pasé muy bien y espero ir mas a menudo.
Ahora bien, me armo un poco follón, entre Azotes, k minúscula, juveniles, etc.etc.

alberto v.

Pako dijo...

Si vienes mas a menudo, enseguida conocerás a todos. Tú seguro que conoces a La Sombra del Diablo, jejeje.

Anónimo dijo...

Karlos te he ista esta mañana por Zubiri, pense que me cogerias a la vuelta, Kepa este año hay loteria del Club para comprar un décimo.

JaviK

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Lotería del Eguesibar no se ha hecho este año.

Kepa

Anónimo dijo...

Si no está Pako en la Junta, ya ni lotería...
(No soy Pako ni tampoco LSD) Soy un secreto admirador de vuestra infinita sabiduría ciclista, qué digo sólo infinita sabiduría ciclista, sabiduría humana.

Fdo. El portero de noche de la "Venta La Pelos"

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Todavía estamos a tiempo de comprar algún décimo juntos.
Si vosotros decís cuanto de lotería quereis y os fiais de que si toca yo os pague,yo me fío de que si no toca vosotros me pagueis

La sombra del diablo hará de depositario.

El Azote de los gays

Anónimo dijo...

Pos si os parece que compre kepa y le pagamos!

El juvenil

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Yo quiero un décimo a medias con el Azote

La Sombra del Diablo

Karlos dijo...

Para mí uno entero.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Bueno,bueno.. no se me arremolinen.
Por partes :

-- LSD y el mendas 1 décimo de 20 Euros a medias
-- Karlos 1 décimo de 20 Euros para él solito

Ahora que siga cada uno enviando lo que quiera hasta mañana al mediodía y a primera hora de la tarde lo compraré.
Incluso si quereis mañana por la tarde quedamos a tomar un "periflú" navideño en el Iruña Rugby y repartimos los décimos.

El Azote

El Azote

Karlos dijo...

Me parece una idea estupenda.

Anónimo dijo...

Que para ti solo.... Alguien coge a medias?
Yo mañana a la tarde como no sea a las 22.30h trabajo de tarde.

El juvenil

Karlos dijo...

Vale Juvenil, uno a medias y ya está.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

A ver, recapitulamos (Que esto es un follón) :

-- LSD y el mendas un décimo a medias.
-- Karlos y Hektor otro décimo a medias.

Verás cuando lleguen Looking,Risotto,Pako y el resto de saltinbankis. jajajajajajaj

El Azote

Karlos dijo...

Ok.

Anónimo dijo...

Por mi parte yo también si alguien quiere compartir conmigo.

Javi K

Pako dijo...

¡Joder!, me voy un rato a currar y os volvéis locos con la Lotería.
Yo quería compartir con Looking, Risotto y LSD, pero si Javik quiere compartir, dejo a estos locos y comparto con él.

Anónimo dijo...

Ok Pako, que nos compren un décimo a medias del mismo número que los demás. Ya nos direis el número y suerte jeje. Kepa ya nos diras cuando te damos el dinero.

JaviK

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Actualización LOTERIA :

- LSD y el mendas 1 décimo a medias
- Karlos y Hektor 1 décimo a medias
- Pako y JaviK 1 décimo a medias

El Plazo sigue abierto para todos los leyentes (Tanto críticos como simpatizantes) hasta mañana a las 15 h.
Si no consiguen entrar al blog pueden llamarme al 609492649

El Azote

Anónimo dijo...

Ok Kepa de todas formas si quereis quedar el día 24 a tomar un cafe rapidito y te pagamos Kepa, pero sin bicisssss. Como querias asi charlamos y echamos unas risas.

JaviK

Pako dijo...

¡Hay que joder!, ¿si no toca también se paga?. Eso es lo que hace todo el mundooooooo, jejeje.
JaviK cena en casa ajena, ni tiene que pasar el aspirador ni poner la mesa.

Karlos dijo...

La lotería ¡¡¡SIEMPRE!!! hay que pagarla antes del sorteo, sino no toca ni de churro.

Anónimo dijo...

Okkkkkkkkkk jaja pues ya direis donde quedamos para pagarrrrrrr. Pero que sepais que yo trabajo mañana y tarde, no como otrosssssssssss. Karlos ayer no subiste Erro o si, estaba la bajada super helada, se me fué la bici 2 veces.

JaviK

Karlos dijo...

No se ya cómo decir las cosas. Estamos en fase volumen. Ningún puerto hasta finales de Enero.
Je ne sais pas comment dire: nous sommes en phase de volume. Pas besoin de monter à tout le col jusqu'à fin de Janvier.
I do not know how to say: we are in phase volume. No need to climb any mountain pass until the end of January.
Ich weiß nicht, wie Sie sagen: Wir sind in der Phase Volumen. Sie müssen keine Passstraße bis Ende Januar zu klettern.

Juvenil, es que no entienden. Bueno, Pako sí, pero Kepa, nada de nada, que no puede aguantar sin tirar para arriba. Y de Javik bajando Erro con hielo, ni contar...

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Joder con el minúskula.
A este le das un par de copas de vodka y te escribe el Quijote en ruso.

El Azote

Karlos dijo...

Para el idioma de Goethe he necesitado algo de ayuda porque no soy de Bilbo.

Pako dijo...

Salir con minúskula es un espectá-kulo, jejeje.
Lecciones de lectura, ortografía, geografía, idiomas, etc. Ya sabéis como hacemos VOLUMEN ...., da para todo.
Tengo miedo, porque estos letrados cuando menos te lo esperas, de dejan una factura escondida en una biela, en la badana del culotte, etc.....

Pako dijo...

Si JaviK nos paga un café en su polígono, nos acercamos al que hay a la salida hacia Taxonar, que a Karlos le gustó mucho.

Anónimo dijo...

Hi friends, alguien va a medias conmigo para un décimo, es k sino voy a parecer de Bilbao me voy a tener que coger uno entero.


HektorAl.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

HectorAl ya tiene compañero de décimo.

La lista DEFINITIVA salvo sorpresas queda así :

- LSD y Kepa 1 décimo a medias
- Karlos y Hektor 1 décimo a medias
- Pako y JaviK 1 décimo a medias
- HectorAl y A.Varea 1 décimo a medias

Si alguien mas quiere o alguien quiere más,tiene hasta las 16h 30´para hacérmelo saber ya que a las 17 h iré a por la millonada.

El Azote

Anónimo dijo...

Si kereis k os invite al cafe, no hay problema decirme un sitio y hora el dia 24 y os invito no va a ser siempre vernos en la bici.

JaviK

Karlos dijo...

¿Cómo quedamos para recoger y pagar?

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.