sábado, 4 de diciembre de 2010

Los K`s van a hacer ropa

Los K`s vamos a hacer ropa de verano, según el diseño ya a probado en su día.

Puede adquirirla todo el que quiera.

Kepa ya ha pedido presupuesto a dos o tres casas. La badana queremos que sea profesional, para que nuestro trasero aguante grandes cabalgadas.

Como ya sabéis, los precios van siempre en función de las cantidades.

El que quiera adquirirla, que se ponga en contacto con alguno de nosotros, por el blog, teléfono, e-mail, etc.

Cuando sepamos los precios, os lo haremos hacer saber, para cerrar el pedido.

  Maillot Ciclotuna-06                                                                                             Culotte Ciclotuna-04

 

Pako


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos, conmigo podeis contar para el traje verano. Mi talla la S tanto en malliot como en culotte. Espero no confundirme de talla. Ya ireis avisando y si estos días no llueve yo saldré sobre las 9:00 del Poli si alguién se anima, no la he tocado desde el día del Valle de Aranguren.

Javik





JaviK.

Anónimo dijo...

Yo mañana lunes tengo pensado salir, así que si alguien le apetece salir acompañado saldré suave. Mi idea es salir sobre las 9 o 9.30. Si os animais llamarme 679 25 92 95 asi salimos varios que solo siempre es mas aburrido. Un saludo

El juvenil

Pako dijo...

Está lloviendo poco, pero lloviendo. Mañana parece que no habrá lluvia.
Javik, no vale sobreeeeeeeeeee. Propongo a las 9,30 si no hay contraorden. Es la hora que puede aparecer algún CCE en el poli.

Anónimo dijo...

K tal xicos habeis salido, yo me he tenido k conformar con una subidita a San Cristobal, el miercoles podriamos kedar ya k parece k vene mejor tiempo pero para mi las 9:30 es muy tarde ya sabeis hay k cuiar de las niñas, pasar la mopa, etc. yo salbre a las 9:00 para ir a erro si alguien se anima

JaviK

Pako dijo...

Bueno amigos, mañana a las 9,00 en el polideportivo. Yo tengo unas dos horas, para subir al pantano y poco mas.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Si no llueve allí estaré.

El Azote

Anónimo dijo...

Ok mañana nos vemos.

JaviK

Anónimo dijo...

YO QUIERO MAILLOT TALLA M.
EL PADRE DE KARLOS BERMEJO

Karlos dijo...

Ya veo que Javier B. ha encontrado el nexo de conexión con los Ks.
¿Dónde puedo mirar las medidas y tallajes de la ropa?

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.