viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO - URTE BERRI ON


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año a todos, k lo paseis bien esta noxe y cuidadin con los excesos jeej y poneros algo rojooooo.
JaviK

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

El calendario me gusta pero yo creo que los Kas teníais que haber hecho un calendario erótiKo para deleite de la audiencia.

La Sombra del Diablo

Anónimo dijo...

La Sombra por algo está en el infierno, le gustan las guarradas, jejeje.
¡Igual te hacemos uno!

Risotto

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

!!! EROTIKO !!! Yo he dicho erotiKo.
Cosas como : el enfermero en minifalda dando una inyección al culo de Azote o Minúskula bailando en topless mientras Pako aplaude y le mete euros en el tanga.

jojojojojojo... que horror

La Sombra del Diablo

Pako dijo...

LSD, tu que tienes poderes, me haces llegar esas fotos tan erotiKas para confeccionar el calendario.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Yo si quieres te mando unas que me saqué en el Caribe con un minitanga de leopardo. jajajajajaj

¿Vais a salir el sábado si el tiempo lo permite ?

El Azote

Pako dijo...

PakoPar tiene intención de salir, ya estamos en la fase importante de preparación, volumen, volumen, .....
El juvenil tiene curro hasta el domingo, por lo menos, así que se quedará con Morfeo.
Karlos con la bici de nieve.
Javik, seguro que sale pero a las 6,00 para llegar a tiempo a casa, jejeje.

Anónimo dijo...

Bueno bueno jaja yo saldre a las 9:00 sin falta el sabado asi que podeis contar conmigo si antes no me toca la loteria del niño y me voy al caribeeeeee.

JaviK

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.