lunes, 8 de noviembre de 2010

Preinscripción : Quebrantahuesos-Treparriscos

Las preinscripciones para la Quebrantahuesos y para la Treparriscos se harán del 16 de Noviembre al 13 de Diciembre para posteriormente realizarse el sorteo correspondiente el 14 de Diciembre.
Si somos varios los interesados en inscribirnos sería mejor que lo hiciesemos en grupos de 5 o incluso varios grupos de 5 para que la suerte nos acompañe a todos o a ninguno y de esta manera tengamos unos "objetivos" comunes y así planifiquemos una temporada para 2011 en AMOR y COMPAÑIA. jajajajajjajaj


El Azote

15 comentarios:

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Que nadie se confunda.
He dicho en amor y compañía :

!!! SIN MARICONADAS !!!

El Azote

Karlos dijo...

Y ¿Con qué nombre y apellidos inscribimos a la Sombra del Diablo? O es tan falsa que no se va atrever a ir...

Anónimo dijo...

No necesito inscripción. La Sombra es inmaterial, me presento donde, cuando y ante quien quiero.
¿Inscripciones a mí?, por favor.
Tu entrena fuerte, nos veremos cuando menos lo esperes. En los pirineos seguro.

La Sombra del Diablo

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

EsparpaKo está más que capacitado para hacer la Quebranta pero como también sé que es enemigo de aglomeraciones ciclistas,así que a lo mejor este año hace una excepción en su calendario ciclista y nos deleita con su presencia aunque sea en la Treparriscos (Que es mucho menos multitudinaria y más tranquila)
Más que nada por ver el montaje del día anterior (Feria,materiales,gente,etc.. )y compartir el ambiente de Club en la casa rural.

Yo lanzo la idea y haber lo que dice.jejejejj

El Azote

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

¿Muy mal me he expresado, no ?
Aunque seguro que me ha entendido.

El Azote

Karlos dijo...

Que Pako decida, Quebranta o Trepa. Si se decide por la Quebranta, le colocareemos detrás de LUPERINI, FABIANA 6:16:23 y que le siga hasta donde aguante.
El juvenil et moi, si no se nos decide por la Quebranta, participaremos en la Trepa, con dispares intenciones.
El que suscribe, con intención de mejorar el puesto del año pasado: 2:53:12 y el Juvenil, con intención de terminar, que no es poco. Entiendo que el Juvenil terminará bien ya que durante el verano pasado participo en el cursillo "Cómo ir recto en la carretera. Versión Pako 1.1".
En cuanto a Pako, si se decide por la Trepa, los dos alumnos le acompañaremos durante unos .... 200 mts. luego saldremos volando como alma que lleva el Diablo.

Pako dijo...

Lo de las marchas, va veremos porque ir y dejar en ridículo a alguno, no está bien, jejeje. ¿Quién coño son esa peña?, yo me codeo con Fabián ......
El juvenil, se bajo la versión Pako 1.1, sin previo pago de los derechos de autor. Cuando quiera acceder a la versión Pako 2.2.1 de “pienso que estoy en el CCE y no me cabreo”, deberá de pagar el doble.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

¿Pero que estais diciendo ?
¿EsparPako y KarPOLLIni van a hacer la "Trepa"?
Pero si estais sobrados para hacer la Quebranta
En fín.....

Espero que el juvenil ,HectorAl,JaviK,etc... se animen a acompañarme.
Con JoseKi cuento seguro.

El azote



El Azote

Anónimo dijo...

Eso lo tenemos que hablar todos, por ejemplo en el gau txori el viernes. Porque ese cafe va a ser implantado. Así que hablamos.

El juvenil

Karlos dijo...

Eso de tomar todos un café va a ser un problema, ya que a Pako no le dejan salir los Viernes...
Por cierto Pako ¿Sabes qué es la Sombra del Diablo? No quién.

Anónimo dijo...

Kepa, cuenta conmigo para la Quebranta, desde luego que sí. Si reunís grupos de 5, me apunto para incluirme en uno de ellos. Como dices, que compartamos la misma suerte.
Por cierto, ya me he puesto la piel de oso, y he comenzado la invernada. Hasta la primavera ya no se me verá por esas carreteras.

Salutti a tutti.

JoseKi.

P.D.: os sigo y disfruto con el blog, me intriga la Sombra, intuyo una personalidad compleja y atormentada.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Huuuuummmmm..... ¿Quien es Joseki?

Si hace la Quebrantahuesos esta claro que no pertenece al comando pitimini.
Esos que se preparan los sprints especiales unos a otros pero luego como mucho van a la Treparriscos.

La Sombra del Diablo

Pako dijo...

Por cierto Pako ¿Sabes qué es la Sombra del Diablo? No quién.

Yo estoy siempre dispuesto a aprender

Karlos dijo...

Por lo que he podido averiguar, hasta ahora el único que sabe qué es la "Sombra del Diablo" es Kepa, por lo tanto....

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Eh,eh,eh....
A mí déjame de sombras y de gaitas.
Del rabo de Satanás seguro que estais más que puestos algunos foreros. jajajajajajaj

El Azote de los gays

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.