sábado, 27 de noviembre de 2010

La Transformación de la ORBEA minúskula


2 comentarios:

Karlos dijo...

No estoy muy seguro pero, ¿Qué pensará la Sombra del Diablo de que prefieras dedicarte al diseño que a pedalear?
Esperemos que hoy salgas de la cueva de hibernación para ver cómo se pedalea a -3º.
Pako, lo tienes claro, ayer me dijo J.K. que sí que iba a ir a la QH. Ahora ya no te puedes echar atrás...

Pako dijo...

LSD me trae sin cuidado, pese a tus ideas no tengo nada que ver el ella.
Hoy tampoco salgo, espero que sea mañana. Si no salgo se me va a olvidar andar y tendré que poner cuatro ruedas, para no caerme, jejeje.
Lo de J.K. y la QH, que lo haga público, que no me fío de los manipuladores de leyes, jejeje.
¡Que os heléis bien!, ya haréis la krónika.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.