jueves, 7 de octubre de 2010

Salidas 9 y 10 de Octubre 2.010

Estimados camaradas, ya están a vuestra diposición las salidas de este fin de semana. Ahora sólo hace falta que la meteo sea propicia, aunque parece que habrá lluvia y viento, que no aire, que siempre lo hay.

Sábado 9.

Domingo 10.

Casi podría apostar que los K (mayúscula) no saldrán porque últimamente están dando ciertas y preocupantes muestras de acongojamiento en cuanto aparece el más mínimo nubarrón por el horizonte. Anda, que menudo invierno les espera. A ver si aprenden de Obeko que todavía no sabe lo que son ni las mangas larga del maillot.

Agur bero bat, Karlos.

5 comentarios:

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

No apuestes tanto,minúskula.

Claro que pensamos ir y ya podeis ir bién desayunados para que luego no saqueis "atenuantes" cuando os toque hacer persecución tras motos. jajajajajjaj

El Azote de los gays

Anónimo dijo...

Pues mira yo no voy a ir no por miedo, sino porque me voy de minivacaciones a Salou asi que disfruteis mucho de la bici y que me haga buen tiempo jeje.

JaviK

Anónimo dijo...

KMayúscula es listo, prudente y atrevido cuando quiere, tiene todas las virtudes conocidas. Su problema es que hay muy poca gente, que sepa apreciar estas cualidades y virtudes.
Si sale el sábado, date por jodido, a no ser que le des pena y no te deje como “colilla en cenicero”.

Risotto

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Paso a contaros “MI PRIMERA VEZ”;
Me levante como siempre, con prisas, a medida que iba avanzando el día, me empezaron asaltar las típicas dudas, que ropa es la adecuada para la ocasión, que música poner para llegar al clímax, me dolerá, se quedará satisfecha. etc.…
A falta de quince minutos coloco la música, y empiezo a calentar yo solo, puntual como un reloj a la 19 h, llega y vamos a tema directamente sin preámbulos, en los 45 minutos no paramos de darle y sudar, acabamos y la mando a las duchas, yo que aun tenia fuerzas para otra de 45 minutos, en la misma onda darle y sudar.

Bonita historia.............de "Mi primera clase de Spinning” como Instructor.

Tema de las dudas, puntualizamos (para que no tengamos malos entendidos, ya se que estamos en época de Berea, y alguno esta más salido que el pico de una plancha):
“Ropa”, el primer día no quería ir como un fantasma.
“Música”, la adecuada para recibir a la clase.
Si me dolerá, me refiero a mis piernas.
Y la mas importante, “se queda satisfecha” como no podía se de otra manera es mis QUERIDISIMAS CLASES.
Y los 45 dándole a los pedales.

HéktorAl.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Sorry, berrea, no berea.

HéktorAl.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.