martes, 12 de octubre de 2010

Salida Espontánea del 12/10/2.010

    Para la salida espontánea de hoy, estaba confirmada la asistencia de cuatro CCE. De camino al poli, me uno a Kepa y José Antonio S. (el pequeño de los S.), por lo que ya estamos un grupito para hacer la salida. A la llegada, nos encontramos un grupito majo, que esta ya a la espera de dar el banderazo de salida. Ausencia destacada de kminúskula, que esta embobado con las vistas del puente de Toulouse, creo que algún galletazo en la nuca ya se habrá llevado de la jefa, jajajaja. Estamos diecisiete cicloturistas preparados, para pasar una mañana agradable. Mari, propone hacer la vuelta a Erro desde Urroz, no problem.
    Nada más dar el banderazo, aparece HéktoBor, que ya a pasado de llegar tarde o no salir a llegar junto con la hora, va progresando también en este aspecto, jejeje.
La salida se hace muy lenta, está bien para calentar un poco pero comienza a aburrir. Después de la cuesta de Ibiricu, pido hacer relevos y formamos un grupito Kepa, HéktorBor, J. A. S., Mikel eta Pako. Vamos mejorando el sistema y haciendo el camino hasta Urroz. Al girar hacia Erro al grupo se le une, PepaAl y Alberto, cayéndose del mismo Mikel. Nos volvemos a organizar e intentando mantener un ritmo constante entre 30 y 31 Km/h, vamos haciendo el camino, comentarios y risas para hacer más llevadero el camino. El grupo no relevista, trata de "picar" al grupetto, pero oídos sordos, nosotros a disfrutar haciendo el rondo cada vez mejor.
    A la llegada al cruce de Olondritz, parada para evacuar aguas. Salimos a ralentí HéktorBor y el mendas con ánimo de subir a martxeta, un para de higos para cada uno y hacia arriba. Cuando nos alcanza el grupo, Héktor se une a ellos y yo sigo a mi ritmo con buena cadencia. Se van distanciando, pero se han descolgado JAS y Alberto, los tengo a vista pero no fuerzo lo más mínimo, sigo a mi bola.
    A llegar al alto, revuelo pidiendo una llave allen porque el juvenil ha roto un radio. Kepa me relata lo acontecido. Se ha ido tensando el grupo, Mikel lleva en volandas a Martín, pero al acecho están Kepa y HéktorBor. En un momento dado salta Kepa, sin saber que tiene a rueda a HéktorBor, este mete tres piñones y en el demarraje aplica semejante potencia, rompe un radio, dando gracias a Dios que no ha roto todos, no  a donde va a llegar el bebe.
    Comentamos al grupo de tomar un café en el Gautxori, pero como el juvenil tiene la rueda que hace la trazada como la hacía él hace unos meses, decidimos tirar hasta el Iriguibel. La bajada de Erro frenando, para que no se descoñe. En Zubiri nos esperan Mari, PepeAl y JAS. Poco a poco llegamos a Huarte, Mari se va para casa y los demás paramos a tomar café. Txarleta, risas y comentarios de que el amigo kminúskula lo tiene muy jodido con el juvenil, que ya está preparando el asalto a la cumbre, Kepa.


Pako

6 comentarios:

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

La salida pata haber sido imprivisada ha sido todo un éxito

EL "juvenil" tiene un tesoro que ya no está a mi alcance,,Me refiero a su 25 añitos (Justo la mitad que yo)

Hoy ya me ha dado una alegría cuando he visto que era él quien me seguía en Erro y si no llega a romper el radio : no sé,no sé......

Por cierto Hektor : cuando lleves a reparar el radio acuerdaté de que te hemos destensado el cable del freno trasero para que pudieses llegar a casa pero si no te lo vuelven a tensar el freno no estará operativo.

El Azote

Anónimo dijo...

Gracias por la puntualización. Ya he llevado la bici para que arreglen el radio, cambio de cubierta trasera, ajuste de cambios, y cambio de zapatas que estaban gastadillas :).

En principio me dicen que para el viernes estan asi que el sabado estaré!

Gracias por esperarme desde Erro! Sois de puta madre!

El juvenil

Pako dijo...

No creas que es desinteresadamente, era para que el día de tu cumple te pagues algo, jajaja.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Me parece que el juvenil ya no está al alcance de minúskula.

A partir de ahora le va a tocar sufrir de lo lindo para intentar coger el rebufo de EsparPako,jajajajajaj

PD. Como PaKo es buena gente seguro que le espera.

El Azotador

Karlos dijo...

Ya veo HektorBo, que cuando vienes conmigo vas al tran-tran para no darme envidia y guardas el tarro de las esencias para cuando vas con Kepa.
Pako, nos van a dejar solos... Bueno a ti sí, yo voy a intentar adelgazar otros 11 kilos y asunto resuelto.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

No subestimes a PaKo
Que un día te haya esperado en Erro no quiere decir que lo vaya a hacer siempre.

La contrarreloj por equipos de Erro la perdísteis la última vez por goleada pero si quereis el sábado os damos la revancha.

ja,je,ji,jo,ju

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.