lunes, 4 de octubre de 2010

Puntualizaciones de la Salida del CCE del Sábado 02/10/2.010

El segundo reportero destacado en la salida CCE, hace las siguientes puntualizaciones:

1º.- En la cazada de los ex UCN, no vi a ningún otro K, por lo que Pako tubo que dejar el pabellón bien alto en los relevos a muerte, organizados y calculados por Txusmi para darles caza a las puertas de Lumbier, dejándoles "morir" de sufrimiento.

2º.- Uno es químico de profesión y controla perfectamente los temas relacionados con los químicos elementos. Otra cosa es que alguno tenga miedo a un exceso de calorías y ponga por excusa temas que no controla. ¿Que coño se cree que come cuando compra?. Si lo supieran tendríamos cadáveres andantes. Además, las uvas estaban de muerte, José Antonio que nos vio comer, me pidió un poco y como tenía más miedo que a un rayo a que le cogieran, salió escopeteado.

3.- Paramos J.K. eta yo, en Tabar a localizar una fuente para reponer agua y tener conocimiento para otras veces. No se que miedos les entraron a los Ks, que no querían parar ni a mear. Nos costó un rato localizar la fuente a pesar de pasar delante, pues está un poco camuflada. Cuando salimos a la carretera, vemos por delante al grupo y que vienen por detrás Ches o Cuatro CCE. Esperamos a hacer grupetta, pero en el CCE hasta es difícil con poca gente, FerIr, "el presi", PepeAl que se ha quedado a remolcar. Pasa un Chator y el presi se lanza cuan rapaz a las ruedas del mismo para progresar velozmente a 40 Km./h. Tenemos la duda de si llegó a agarrarse, pues en la cuesta después de Turrillas, subía como una exhalación, hasta que de repente, en segundos, el Chator le saca un montón de m.. Una ha estudiado física y esto es señal de que .......... Bueno como es habitual este año FerIr se descuelga y nos vamos quedando para acompañarle en el peregrinar hacia el cruce de Urroz. Al paso por Artaiz, veo la fuente que le enseñé a HéktorBo está seca, como era de esperar porque cuando se la enseñé hace igual dos meses, solamente caía un hilo. No me han hecho caso de parar en Tabar y he ahí las consecuencias, suplicar en una casa, aguaaaaaaaaaaaaa.

4.- El trozo del cruce hasta Urroz, que el jefe de reporteros me ha adjudicado, no tiene nada más que reseñar, salvo las quejar de las posaderas ante un piso tan irregular, bacheado, etc.

5.- En la subida de Urroz, se descuelgan los maduritos y como ya he hecho las buenas acciones de hoy y estamos cerca de casa, decido hacer un poco el loco con estos miembros de "la teja roja". Subimos en grupo esta primera cuenta, el ritmo se va avivando, en la segunda seguimos igual, pero alguno empieza a flaquear. Cerca de Mendioroz, se produce un corte provocado por "el presi" y Carlos, que bajan el pistón para tomar el cruce de su pueblo. Buena putada por no haberlo previsto, doy el tema por perdido. Ya en el cruce, Diego se pone delante y hace un relevo pero tira la toalla, ¡que les den por el c...!. Tomo el mando, el carpintero detrás pero como Diego no esta por la labor, "virutas" cede y cuando miro para atrás esperando el relevo, me encuentro solo y en grupo acelerando a escasos 100 m., me va envidia Diego y digo¡que les den por el c...!. . Bajo el ritmo para hacer pachanga y en la subida de Ibiricu, me pasan "virutas", Diego, HéktorAl, el de Huarte. Les doy caza y nos ponemos "virutas" y el mendas a hacer relevos con la consiguiente particularidad de que ninguno hacía relevos y tenía que hacer el mío desde la última posición. Estoy fuerte y disfrutando. No me siguen en los relevos por lo que tengo que bajar un poco. Al pasar por COMANSA, veo a Minúskula fundido y un reguero de cadáveres que deambulan camino de la rotonda. Como no mira o no puede mirar, dejo de nuevo a mis compinches y doy alcance al k en la misma rotonda. Se tiene que parar porque no tiene ni reflejos para ceder a los coches.

6.- Parada concertada con anterioridad a tomar café con clembuterol, según dice el camarero. Minúskula se ha comido las pastas de todos, no se porque come pastas con .... y no uva sin ....... 

Pako

 

 


30 comentarios:

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Coñooooooooo.......
Miedo me empezais a dar.
Cualquiera escribe la krónika del domingo.
Alguno saca la mano por la patalla del ordenador y me mete unsa ostias.

El Azote acojonao

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Casi.. que voy a esperar hasta mitad de semana para escribir la krónika del Domingo.

Con esta de PaKo creo que vamos a tener suficiente "tema" para un par de días.

A ver, aludidos, empezad con los atenuantes. jajajajajajaja...

El Azote

Pako dijo...

¿ Ummmmmmmmmm ?

Anónimo dijo...

El que suscribe y JaviK, hicimos el tonto en la subida a Artieda, luego nos paso factura.
Menos mal que de los errores se aprende.
Kepa el domingo no te vi en el grupo al llegar a Zubiri, ¿Donde co...... ibas?, seguro que tapado del viento.
HektorAl.

P.D.: JaviK, como nuevo miembro de los K´s, el próximo café, ya sabes quien lo paga, si, si, minúscula las pastas todas para ti.
A minúscula le vamos a tener que llamar "Triki", "el monstruo de las Galletas".

Anónimo dijo...

No te escucha, está ausenteeeeeeeeeeeee

Risotto

Karlos dijo...

Puntualizaciones a las puntualizaciones:
1º Pako iba tan fundido en los relevos de la caza pre-Lumbier que no veía como HektorBo y el suscribiente daban unos relevos de tal calidad que los demás compañeros no hacían más que darnos las gracias ante semejante clase magistral.
2º Subsidiariamente y, para el caso de no acpetarse lo anterior, decir que me quedé, a la entrada de Lumbier, a esperar a HektorBo para llevarle dirección Tabar, no fuera que se le ocurriera parar con el grupo.
3º En cuanto a lo de parar a mangar uva en la cuesta de Tabar, no voy a entrar a valorar la cantidad de productos químicos que se echa a la fruta, sólo diré lo que decía un entendido en temas agrícolas: "San Isidro Labrador no hay pájaro que anide"·.
4º En la zona de Comansa no iba fundido, iba recuperando, tal y como me han aconsejado ex-profesionales del tema. Lo cual era necesario y aconsejable después de haber lanzado a más de 70 k/h. a los cazadores de Jorge.... bueno un poco fundido sí que iba, pero poco.

Anónimo dijo...

Pues la verdad que el café lo tenéis cuando lo querais quedamos, lo tomamos, cotamos batallitas y echamos unas risas, así que ya veo que yo no fuí el único que no pudo aguantar el ritmo final de los galácticos, aunque creo que bastante aguanté y al igual que Karlos preferí recuperar y como dice HectorAl metimos la pata en Artieda y lo pagamos.

JaviK

Anónimo dijo...

Por cierto HectorAl estarás hoy nerviosito eh jeje, cuidadín con las alumnas que van todas muy ajustadas.

JaviK

Anónimo dijo...

si casi tapate los ojos para dar la clase jajajaja

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

El Domingo llevaba un maillot Fashion y seguramente por eso no me conociste.
Era tan fashion que incluso los miembros de la Junta se interesaron por el diseño para nuevas ediciones.

Ya veo que la falta de oxígeno en el cerebro hace que cada uno de vosotros dé una versión diferente de la acontecido por Lumbier.

En fín. que os escucaharé a todos y sacaré mis conclusiones aunque os adelanto que la versión de SparPaKo es la que más fiabilidad me dá.

El Azote

Anónimo dijo...

Por cierto iros apuntando para una cena el dia 20 de noviembre

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Minúskula mucho dice de las uvas de PaKo pero seguro que peores cosas habrá "comido".(Fumigado,sin fumigar,en San Isidro y en San Sebastian)

Azotes

Karlos dijo...

FECHA PARA LA CENA:
Mejor el 19 N. Viernes. Que ya que estamos poco por casa, por lo menos 2 días seguido sí...

Pako dijo...

Puntualizaciones a las puntualizaciones de las Puntualizaciones:
1.- NO COMMENT
2.- NO COMMENT
3.- NO COMMENT
4.- NO COMMENT, jajajajaja

Pako dijo...

¿Que tenemos otro profe de spinnig?. Jodé está uno rodeado de friquisssssssss.
Para el año que viene, yo profe para spinnig "La Meca".

Pako dijo...

El Azote, con MAILLOT DE REY DE LA MONTAÑA, pincha camino de Zubiri. Parece que está haciendo una preparación pre-invernal que te cagas. No me ha dejado ni hablarle para no perder tiempo, jejeje

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Por partes Pako
Yo no he pinchado camino de Zubiri sino que a la vuelta de Zubiri en Zuriain,.
No te he hecho parar ya que justo había arreglado el pinchazo e íbamos en dirección contraria.
Ya te he dicho que había quedado con Iñaki (Nuevo socio de Eguesibar) y he vuelto con él nuevamente desde Olloki hasta Zubiri.
Nos hemos tomado un café y luego hemos vuelto hacia Pamplona charlando con tu amigo Mañeru al que por cierto has abandonado a su suerte en Erro con la excusa de que volvías por Urroz.
¿Quién está preparando que te cagas la temporada invernal, tú o yó ?
Pues eso..........

Menos mal que el 19 de Noviembre nos harás un buén risotto y que yo haré de recepcionista,además de encender la luz cuando lleguemos y apagarla cuando nos marchemos.

De los "atenuantes" de la banda del Mirlitón sobre lo acontecido en la salida del sábado mejor no hablar.. jajajjajjaj

El Azote

Pako dijo...

¡Jodé con las partes y puntualizaciones!.
Yo solo para tocar un poco los cataplines.
Decía lo de camino a Zubiri, porque bajaba tu amigo Iñaki. Por cierto dile que salude o lo echaremos del club.
Esta vez NO HAY RISOTTO, que curren los flacos.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Creo que te confundes Pako.
Cuando me habeis visto Iñaki aún no había salido de Mendillorri.

El Azote

Anónimo dijo...

A ver si HektorAl cuenta como le ha ido su primera clase al publico que le gusta... el homosesual!!!! jajaajajaja.

Por cierto azote... Ya no quieres ni entrenar entre semana con nosotros o que?

Anónimo dijo...

El enfermero busca sparring ciclistas para los días laborables, se ofrece a cambio clembuterol, cafeína, etc .........

Ches o Cuacho

Karlos dijo...

¿A qué hora sería la salida hoy? Por ejemplo...

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Si quereis voy a así toda la calderilla podeis hacer persecución tras "moto". jajajajajajaj

El Azote de la calderilla

Héktor dijo...

A ver yo soy adaptable en hora. A la que podais los demas. ¿Alguna facilidad mas? Quereis las 16.15? 15.30? 17? No se decid los trabajadores cuando podeis!!!

Karlos dijo...

Hoy puedo de 14:00 a 17:00. Así que si alguno se apunta a Urkiaga y volver...

Anónimo dijo...

Bueno, vamos a ir por partes (como dijo “Jack el destripador”).
Ayer estaba como un flan, tenia mas nervios que un filete, mi intención era la de llegar con tiempo colocar el ordenador, hacer pruebas de sonido y cambiarme, la primera en la frente, llegue mas tarde lo que me hubiera gustado, cambio un poco el orden de mi ruta de viaje, voy a cambiarme primero (esto fue como la seda), me dirijo al equipo de música conecto el ordenador y no se oye (menos mal que me aconsejaron llevar por si acaso un CD), prueba y otra prueba, nada al final CD.
Llegan mi primeros alumn@s, me presenta mi Coordinadora Nerea, después de la presentación se marcha, y me quedo SOLO ante el peligro (es lo que yo pensaba), nada de nervios, con cierta fluidez en el discurso, en la segunda hora igual.
Cuando ya había acabado mis dos horas de clase, que me pase las dos horas colocando bicis, así que no di clase, me pego un subidón que no lo había experimentado yo nunca.
Me hago un autoanálisis de toda la semana pasa, los nervios, dormir mal, etc.…. Y me digo a mi mismo pero serás Gili……..as (lo pongo así porque estamos en horario infantil, mas que nada para que Pako no tenga problemas con la justicia).

Concluyendo; para mi ha sido un experiencia muy buena, pese a lo que he pasado de nervios y miedo escénico, lo repetiría otra vez.

Bueno K´s, ya tenemos otro café gratis, paga JaviK, lo que tenemos que hacer para que nos salgan los cafés GRATIS, JE JE JE.

Un saludo,

HektorAl.

Anónimo dijo...

Ya tiene el plan HéktorBo. Sale a las 14 horas con Karlos, sin comer ninguno de los dos. De bajada de Urkiaga, da media vuelta a por Pako y suben Erro. De vuelta, da media vuelta a por Kepa, que viene de Guetxo y van a subir Egozkue. Total un paseo de nada con un quesito light.

Risotto

Anónimo dijo...

No dudes que si te veo igual lo hago, y con kepa igual. Espero que nos encontremos.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Esto se esta convirtiendo en un sin viviiiiir.

Ya, ni comen,ni duermen, ni ........
Tanto ruido y total "pa nada".

Azotes

Anónimo dijo...

Bueno, vamos a ir por partes (como dijo “Jack el destripador”).
Ayer estaba como un flan, tenia mas nervios que un filete, mi intención era la de llegar con tiempo colocar el ordenador, hacer pruebas de sonido y cambiarme, la primera en la frente, llegue mas tarde lo que me hubiera gustado, cambio un poco el orden de mi ruta de viaje, voy a cambiarme primero (esto fue como la seda), me dirijo al equipo de música conecto el ordenador y no se oye (menos mal que me aconsejaron llevar por si acaso un CD), prueba y otra prueba, nada al final CD.
Llegan mi primeros alumn@s, me presenta mi Coordinadora Nerea, después de la presentación se marcha, y me quedo SOLO ante el peligro (es lo que yo pensaba), nada de nervios, con cierta fluidez en el discurso, en la segunda hora igual.
Cuando ya había acabado mis dos horas de clase, que me pase las dos horas colocando bicis, así que no di clase, me pego un subidón que no lo había experimentado yo nunca.
Me hago un autoanálisis de toda la semana pasa, los nervios, dormir mal, etc.…. Y me digo a mi mismo pero serás Gili……..as (lo pongo así porque estamos en horario infantil, mas que nada para que Pako no tenga problemas con la justicia).

Concluyendo; para mi ha sido un experiencia muy buena, pese a lo que he pasado de nervios y miedo escénico, lo repetiría otra vez.

Bueno K´s, ya tenemos otro café gratis, paga JaviK, lo que tenemos que hacer para que nos salgan los cafés GRATIS, JE JE JE.

Un saludo,

HektorAl.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.