viernes, 22 de octubre de 2010

Nuevas Incorporaciones a las "comidilla" del Blog

    Recientemente hemos tenido nuevas incorporaciones a las "comidillas" del Blog, JaviK, JoseKi, ... Es de agradecer que se vayan incorporando nuevos globeros. Por favor, firmar siempre con el nombre o seudónimos que queráis, pero firmar.
    Con el Blog, semana se hace más agradables y en cuanto tienes un ratico, entras a ver que coño han puesto los colegas. Vacile sí, pero con respeto.
    Como administrador del Blog, daros las gracias a todos por tan buenos ratos.
 
P.D.: Si ha comenzado a apuntarse la gente para la cena de 19/11/2.010. Si tenéis intención de ir, mandar un e-mail o llamar por teléfono.

Pako

16 comentarios:

Karlos dijo...

KRONIKA SALIDA 22 DE OCTUBRE: a las 15:00 nos hemos juntado en el Poli, HektorBo, David Bohillos et moi. Salida hacia el Norte con un ligero viento OSO. Casi ningún ciclista hacia el Norte.

Hemos ido a ritmo de volumen, siguiendo las órdenes de HektorBo. En Zubiri giro a la izquierda y subida hasta el puente de cola del pantano. Estamos tan concienciados del momento de entrenamiento, que el que suscribe la presente ha pasado el tunel a 110 ppm.

A la vuelta, parada en Gautxori para tomar un café. Al rato han llegado los Iruñako y hemos estado de txarleta con Andy, el cual ha apreciado públicamente la estética de la orbea blanca, no como otros.

HektorBo se ha quedado tan prendado del aspecto de los Iruñako, que ha decidido que el objetivo de la próxima temporada no va ser dar kaña en el Eguesibar, que casi lo tiene conseguido, no, el objetico va ser salir con los Iruñako.

Yo, por mi parte, sólo aspiro a dar por saco a unos cuantos con la inestimable ayuda de Kepa.
Mañana kaña en Artazu-Guirguillano.

Agur bero bat.

Anónimo dijo...

Desmiento esta informacion. Lo que le he dicho a minuscula es que me quedo con los K´s. Que sois mu buena gente coño!

HektorBo

Pako dijo...

Yo me estoy vistiendo, para hacer un entrenamiento de levantamiento de vidrio, como preparación a la cena del 19, en adelante C-19.
Mañana, tener piedad de un aspirante a obeso-alcohólico.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Mucho habría que cambiar la mentalidad para ir con los Iruñako.
1º Los Iruñako rotan y TODOS entran al relevo del grupo cuando les toca.
2º Hacen kilometradas más largas que las que hace Eguesibar y paran a almorzar de mesa y mantel.
3ºSolamente rompen la armonía de grupo en los puertos (No como nosotros, que siempre salta alguno para "puntuar" hasta en la cuesta de Zabaldika).

Es lo que hay.

El Azote

Anónimo dijo...

Y razon que tienes Azote. Lo del relevo excepto que estes muerto en vida hay que darlo lo que puedas pero darlo. Lo del almuerzo a mesa, espera un segundo! eso si que es muy puntuable. y lo de los puertos como tiene que ser.

El Azotito

Anónimo dijo...

Mañana dar Kaña de mi parte,ARRIBA LOS K`S.
HektorAl.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Hoy voy a dejar que algún otro escriba la krónika y no haré ningún comentario al respecto para no decir alguna burrada. Besitos

El Azote

Pako dijo...

Sé que no he hecho bien en la bajada de la "chapela", pero me da igual, ha sido con premeditación y alevosía. ¿Para una vez que puedo hacerlo?. Después de 364 días "aguantando" que ataquen otros. Luego me he dedicado "a mis labores" habituales.
Yo haré la krónika, desde mi punto de vista, que con varias se pueden sacar conclusiones muy interesantes.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Qué "jodio" el PaKo.
Encima lo ha hecho a conciencia y Sancho Panza como fiél escudero a rebufo del Quijote , je,je,je..

Son como niños.

El Azote

Anónimo dijo...

Yo creo k has echo super bien Pako, además era tu terreno.La verdad que se ha ido super rápido. Qe ha pasado a la vuelta que no me habeis pillado. Me he adelantado en la bajada pero sin ánimo de volver solo, solo para no quedarme el último que con mi peso pluma.

JaviK

Karlos dijo...

Venga Pako, esa crónica, que por un día que nos soltamos la melena tú y yo, viene el Padre Kepa a imponernos una penitencia...
A propósito, Kepa no te quejes de Pako y el adjunto, que en la subida a Artazu venías marcando ritmo y hemos dejado a Magallón tirado a media subida.
Por cierto, ¿Dónde está el juvenil?

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Las subidas son la antesala de las bajadas y lo que nunca se debe hacer es ir a rueda toda la subida para luego "asomar la patita" en los últimos 50 metros y encima rematar bajando a los que van más justos de fuerzas.

De todas formas te diré que uno no acaba de aprender nunca pero que por mi parte : hoy lección aprendida.

Azotes

Pako dijo...

Como he dicho prepararé mi krónika, pero me gustaría que hicierais la vuestra para ver los distintos puntos de vista. Creo que es enriquecedor leer lo que ha vivido el compa.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

La hija de Iñaki parece que no tiene fracturado el codo y de lo único que tengo curiosidad hoy es de la ausencia del juvenil.
Del resto no pienso comentar nada más.

Un saludo del azotador

Pako dijo...

La buena noticia de día, pronta recuperación para la juventud.

Héktor dijo...

Hola a todos! En primer lugar no se quien eres Iñaki pero me alegro que tu hija no tenga Fx de codo.

Hoy me he quedado dormido en la cama, la verdad es que estoy pasando unos días malos animicamente hablando. Bajo de moral podriamos decir. He salido a zubiri y vuelta a las 12h. Lo siento mucho pr no haber ido.

Kepa que dices que has aprendido? Te han dejao tirao? Estas enfadado? bueno mañana domingo saldre asi que a ver si os veo.

Un saludo amigos.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.