domingo, 24 de octubre de 2010

MiniKrónika CCE 24-10-2.010

En salida, unos 14 Eguesibars y Dª Isabel que se está haciendo habitual en las salidas de los Domingos. Camino de Zubiri en fila de a dos, más o menos. A partir de Zubiri, el tema se va tensando con HektorAl marcando el ritmo, al cual me uno.

500 mts. antes de llegar a Urtasun se forma un grupo cabecero formado por Kepa, Obeko, Martín y el que suscribe. Acelerón potente en la recta de Urtasun y sprint de Kepa, que "cerrando el paso" al escribiente corona ganador el primer alto puntuable de la jornada.

Al bajar de Urtasun, reagrupamiento hasta las estribaciones del tunel donde el tema se vuelve a tensar y yo, calibrando lo que viene luego, sigo a mi ritmo y pierdo unos 100 mts.

Antes de llegar a Eugi, veo que los escaladores han bajado el ritmo, entiendo que con intención de dejar que me acerce a ellos. Nada más unirme de nuevo al grupo, el amigo Obkeo, sin levantarse de la bici, ¡¡¡es que no se levanta nunca!!!, va acelerando poco a poco hasta poner un ritmo que casi me deja tirado otra vez. Como no les veo la cara a los demás, no puedo decir si iban tranquilos o con un punto de tensión.

Consigo aguantar el tirón y al llegar al llano que antecede a la bajada, me pongo a la altura de Obeko, que es el que ha ido marcando toda la subida desde Eugi. Al empezar la bajada, se acelera de nuevo el grupo con Obeko et moi a la cabeza. En ese instante empiezo a acelerar un poco más y veo, por la izquierda, que Kepa viene como una moto. Por primera vez, meto el 11 y sorpresivamente para mí, me voy del grupo. El resto ya es historia... Hemos subido desde Olaz en 57 minutos.

La vuelta tranquila, con unos cuanto hacia Erro y el resto vía Iruña. Destacar que la amiga Isabel se va amoldando, cada vez más, al ritmo del grupo. De hecho, creo que a estas alturas de la temporada está en mejor estado de forma que algunos de nosotros.

Algunas fotos de los participantes en la etapa de hoy.
En esta foto, se puede ver cómo Obeko le dice a Juan Magallón y a José Luis: con esta pierna intenté dejar tirado a Karlos y Kepa le responde: Casuen mi vida, todavía no me lo puedo creer...



















En esta foto, HektorBo les está explicando que tenía a Karlos a tiro de piedra pero que, ante semejante alarde de forma física, le ha sido imposible cazarle y Martín está pensando: qué habrá desayunado este txabal que el año pasado no subía ni la cuesta del Poli.

Mientras tanto, HektorAl aprovecha el momento y se echa una siesta.


















HeKtorBo y Martín están reflexionando acerca de la suerte que han tenido al salir este día con el club, ya que así podrán decirles a sus hijos: yo estuve allí y nunca podré olvidarlo...



















Después de darse cuenta de su suerte, Martín se alegra y HektorBo decide convertirse en el subcomandante Marcos.























30 comentarios:

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

¿No te habras tomado algo raro antes de escribir eso ?

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Raro no........
Minúskula toma Cola Cao en el desayuno y mucho Zumosol en el bidón de la bicicleta. jajajajaj

El Azote

Anónimo dijo...

¿Kepa ya no puede con kminúskula?.
¿Dónde va a llegar este chico?.
¿Va a dar el salto al grupo élite de los cicloturistas?.
¿No tiene límite?.
Estas y muchas preguntas más nos hacemos.

Looking

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

¿Chico? ¿élite? JOJOJOJOJOJOJOJO

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Coincido con Looking en que Minúskula no tiene límite y en la preocupación por saber hasta donde va a llegar ese "chico".

El Azote preocupado.

Anónimo dijo...

jjajajajajaja!!!! Me parto!!!!

El juvenil

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Quién looking ?

El Azote

Anónimo dijo...

Yo no soy Looking, que conste.
¿Quién es?.
Kepa cuenta que tal la vuelta a Erro.
Como comenta Karlos, Isabel CHAPEAU.

HektorAl.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Que la cuente el juvenil.
Que creo que disfrutó bastante.

El Azote

Anónimo dijo...

Azote, las minúskulas se escriben con minúskula, no con Mayúskulas.

Looking

Anónimo dijo...

Parece que hay discrepancias en los puntos de vista de lo acaecido el domingo. Azote, danos tu versión y pon las cosas en su sitio.
Estás perdiendo poder, se te desmadran los cuervos que has criado.
¿Quién coño es Looking?.

Risotto

Anónimo dijo...

A mi parece que tanto el juvenil como minúscula, han cambiado de Medico de Cabecera, ahora es Eufemiano Fuentes y de proveedor Karnico, solo consumen carne de IRUN.
Paso nota a Agencia Mundial Antidopaje (AMA) de Colonia, para que le sigan de cerca a estos dos.

HektorAl.

Anónimo dijo...

Luego la redacto, te parece que he cambiado de medico? Pues no te espera nada para lo que vas a ver...

El juvenil

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Esa costumbre de al final pasar al que se ha pegado toda la subida es muyyyyyyy feeeeea

La sombra del diablo

Anónimo dijo...

Yo creo que de castigar incluso

Deabrv

Anónimo dijo...

Oye al final no me acorde de apuntarme a la cena del sabado 30. Hay alguna forma? vais vosotros?

HektorBo

Pako dijo...

Dieta equilibrada para algunos:
Desayuno: Transfusión de sangre acompañada de pastas con clembuterol, del panadero de Eugui, café doble solo.
Entre Horas: plátano, para disimular.
Comida: Espinacas al gusto de vampiro y doble ración de chuletón de Irún.
Entre Horas: plátano, para disimular.
Cena: vaciado de sangre con espagueti en su jugo de epo.

Karlos dijo...

Por partes:
- A la cena no voy porque este finde se celebra una fiesta de honda tradición vasca: halloween y hay que ir al txoko.
- Reconozco y asumo el pecado de: al final pasar al que se ha pegado toda la subida, pero sólo en Canteras. Además, si no recuerdo mal, la subida la hizo casi exclusivamente Obeko. En Urtasun la subida la hicimos HektorAl et moi hasta dos curvas antes del final.
- Kepa, no sé qué me pasa, en cuanto veo a alguien que va para arriba, no puedo sujetarme y me lanzo como si la batalla fuera conmigo. Por favor, ayúdame a controlar ese insano impulso y llevame hacia la senda recta que milita en el camino de la fuerza jedi. En tus manos estoy maestro Obi-Wan.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Lo tuyo no tiene arreglo,majo.
Te dejas influenciar por el diablo y por PaKo y así no hay nada que hacer.

Creo que para la próxima contrareloj por equipos voy a hacer tandem con el juvenil ya que visto lo visto es el que más madurez me transmite de vosotros tres.

El AzObi-Wan

Anónimo dijo...

Tocayo, yo a la cena tampoco voy, por lo mismo que Carlos, Halloween en candanchu, toda una tradición Aragonesa, los Yankees se la copiaron, en verdad es un grito al vecino; “PaKooooo, Veen”, y de ahí la transformaron en Halloween.
Ya tenemos nieve, no para skiar.

Anakin Skywalker.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

El narrador solamente ha narrado media salida.
De la vuelta dice que tranquila y se acabó.
¿ Acaso hubo nervios a la ida ?

La sombra del diablo

Anónimo dijo...

Karlos ya esta en el lado oscuro asi que mas que a Obi-Wan pidele consejo al emperador Palpatine.

Muahaha aqui el maestro Kepa yo ya tendremos nuestro momento... jejeje. Porque lo que no ha contado el amigo Karlos es que subiendo Eugui miro atras y estaba yo a unos 100m, pero solo miro luego le esperaron y no volvio a mirar y yo mientras todo el rato viendolos a 100-200m. Imposible de alcanzar ya caera... ;)

El alargue creo que para los 5 muy bonito, subida a ritmo a Erro dijimos suave pero al final suave nada, todos juntos, muy bonito y luego desde Erro relevos de 1 Km hasta Olaz. Muy bien la salida la verdad.

El juvenil

Anónimo dijo...

Karlos ya te vamos a rectificar ya lo creo, sus ví a crugiirrr Viiiiivooooossss!!!! Ya veremos cuando madure la fruta como va cayendo.

El tio la vara

Pako dijo...

Yo cena no podel, sel anivelsario boda.

Pako dijo...

La leche, lo que estoy aprendiendo de personajes de guerras galácticas con vosotros.

El Capitán Trueno, jejeje

Anónimo dijo...

Karlos ya esta en el lado oscuro asi que mas que a Obi-Wan pidele consejo al emperador Palpatine.
Karlos "Yo soy tu padre".

Darth Vader.

Anónimo dijo...

Jiéhūn zhōunián biǎoshì zhùhè Pakol.


traducido del chino al español
Enholabuena pol anivelsario boda Pako.

HektorAl.

Pako dijo...

Gracias, mon ami.

Anónimo dijo...

Joder fechas señaladas si señor! Felicidades Pako y que cumplas muchos mas.

El juvenil

Anónimo dijo...

Enhorabuena Paco y reserva fuerzas para esa noxe jeje, no derroches tanto como en la bajada a Artajona.

JaviK

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.