domingo, 17 de octubre de 2010

Le Fondue

    7,45 h. desayuno copioso con periódico, vista al Sr Roca y parsimoniosamente enfundándose en la ropa invernal. 9,05 h suena el teléfono, HéktorBor al aparato para decirme que estaban los CCE a punto de salir del poli. Se empeña en que le llame a Kepa para no se que, que él llama a Karlos. Me vuelve a llamar para comunicarme que se va a intentar cazarlos, no quiere esperarme hasta las 9,30. Como siempre hay que buscar algún culpable que no sea uno mismo, esta vez le va a tocar a Kepa, por poner la salida del martes a las 9,30 en vez de las 9,00, la hora que cambié en el móvil despertador de rutas ciclistas.
    Siguiendo el guión, hinchar las ruedas y a hacer la ruta. Paso por el poli puntualmente a las 9,30 y mas solo que la una y contra el viento, que no aire, lucho solo hasta alcanzar Zubiri, donde me da alcance un grupo de "veteranos" entre los que se encuentra CarlosBur, se van hacia Egozkue por lo que debo de seguir la ruta solo. Erro a mi aire pero agusto, no tengo referencias que me hagan ir un poco más deprisa. La bajada a Urroz a toda leche, por aquello de que "casi todos los que no suben, bajan, pero no siempre los que no bajan, suben".
    Camino DEL CRUCE DE MONREAL, aire de costado, me siento muy agusto, sigo sin ver a nadie salvo algún que otro ciclista solitario. ¿Donde coño estará HéktorBor que si no pillaba al grupo iba a venir a la contra?. ¿Como coño se cree que va a pilar a un grupo y menos s los CCE?.
    Nada mas girar en el cruce, al fondo veo un ciclista de negro y blanco, que no acabo de distinguir. Le voy recortando terreno sin ningún ánimo. Cerca de Torres veo que es el bebe, mas fundido que el queso de la fondue. Le alcanzo, mala cara y desmoralizado, ¡no he podido alcanzar al grupo!, el bebe juvenil se piensa que los demás no andan en bici. No hace caso a los veteranos y luego pagan su bisoñez, jejejeje.
    Charlando hasta el cruce de Mutilva y cada mochuelo a su nido. Total una vuelta laborable de día de verano, con una media de 27,1 km/h.
P.D.: Hasta los veteranos tienen que aprender siempre algo, aunque solo sea comprobar la hora de salida.
Pako
 

8 comentarios:

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Como para pillarnos el Juvenil
En Tajonar la media era de 31´5 Kmt/h.

Hay un dicho que dice : "El que no tiene cabeza luego tiene que tener piés"

El AZOTE

Pako dijo...

No me extraña, el vendaval de norte era guapo. Ya me jode haberme perdido la bajada a Urroz y el camino a Tajonar. ¡Es mi terreno favoritoooooooooooo!.

Pako dijo...

Estamos a la espera de la Kronika de kminúskula

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Minúskula debe estar esperando a que le bajen las pulsaciones para escribir la kronika.

A 170 decía que llegó al alto de Erro y aún no sabe que EsparPako suele llevar 175 en el llano.jajajajajajaja

Del juvenil mejor ni hablamos.

El Azote

Anónimo dijo...

QUe pasa con el juvenil? Por cierto esta semana pensais salir algun dia? Kepa sales hoy lunes?

el juvenil

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Hoy toca currar pero si quieres te pongo tarea :

Minúskula acreditó 17 minutos y 18" en vuestra apuesta particular.
Ya sabes..... arrancando para Zubiri.

El Azote

Anónimo dijo...

arrancando para zubiri que significa?

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Significa que cojas tiempo en el camping y tira para arriba.

El Azote

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.