jueves, 7 de octubre de 2010

Krónika esperada del Nuevo SpinnigMaster

 
Bueno, vamos a ir por partes (como dijo "Jack el destripador").
Ayer estaba como un flan, tenia mas nervios que un filete, mi intención era la de llegar con tiempo colocar el ordenador, hacer pruebas de sonido y cambiarme, la primera en la frente, llegue mas tarde lo que me hubiera gustado, cambio un poco el orden de mi ruta de viaje, voy a cambiarme primero (esto fue como la seda), me dirijo al equipo de música conecto el ordenador y no se oye (menos mal que me aconsejaron llevar por si acaso un CD), prueba y otra prueba, nada al final CD.
Llegan mi primeros alumn@s, me presenta mi Coordinadora Nerea, después de la presentación se marcha, y me quedo SOLO ante el peligro (es lo que yo pensaba), nada de nervios, con cierta fluidez en el discurso, en la segunda hora igual.
Cuando ya había acabado mis dos horas de clase, que me pase las dos horas colocando bicis, así que no di clase, me pego un subidón que no lo había experimentado yo nunca.
Me hago un autoanálisis de toda la semana pasa, los nervios, dormir mal, etc.…. Y me digo a mi mismo pero serás Gili……..as (lo pongo así porque estamos en horario infantil, mas que nada para que Pako no tenga problemas con la justicia).

Concluyendo; para mi ha sido un experiencia muy buena, pese a lo que he pasado de nervios y miedo escénico, lo repetiría otra vez.

Bueno K´s, ya tenemos otro café gratis, paga JaviK, lo que tenemos que hacer para que nos salgan los cafés GRATIS, JE JE JE.

Un saludo,

HektorAl.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.