miércoles, 13 de octubre de 2010

De la ville de Toulouse pour vous...

Pako tenía razón, nada más llegar a Toulouse me fui a ver el Pont Neuf y esto fue lo que me encontré: una gran cantidad de gente esperando a no se qué...

















No paraba de llegar gente en toda clase de medios de transporte:


Algunos llegaban de otras galaxias:


El asunto llegó a tal término que tuvo que intervenir la fuerza pública:

Y ¿Qué estaban admirando?. ¿Un ser prehistórico?




¿Acaso al mejor embajador de la secta K y Sra.?:


Pues no, estaban esperando a la amiga de Pako:



Pero para los que os interese un poco más Toulouse, mañana colgaré algunas fotos representativas de la ciudad, pero ¿Puede haber alguna foto más representiva de Toulouse?



Salutations, Karlos.


15 comentarios:

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Karlos, que no te enteras, "la amiga de Pako", esta en la cera de enfrente.
Seguro que el tema de la fuerza publica, no será que como buen Guiputxi, estarías robando setas, ehhhhhhh.
Muy chulas las fotos.

HéktorAl.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Menudo montaje fotográfico, Karlos

Ya veo que haces todo bién menos andar en bicicleta.

El Azote

Anónimo dijo...

La verdad que despues de unas fotos tan bonitas, estar con tu familia y no encontrar a la rubia de la foto, no es un viaje completo jeje. Ya veo que solo Karlos y yo hemos desconectado de la bici.

JaviK

Anónimo dijo...

Espera a las siguientes fotos que te mande Pako para organizar tu próximo viaje.

Anónimo dijo...

Si alguno sale a las 16,10, que avise para pasar por el poli.

Karlos dijo...

¿Y tú quién eres?
Por favor, firmad, firmad, firmad, firmad, firmad...

Anónimo dijo...

Ok, Pako esperare a tu proximas fotos para elegir mi proximo viaje.

JaviK

Anónimo dijo...

Soy tu sombraaaaaaaaaaaa

Héktor dijo...

Mierda!!!! No preferis solo cafe? Que no puedo salir que tengo la bici en el taller!!! ¬¬ Si salis me voy a ver obligado a darle 2 horitas a la p**a bici del gym. Cagon to lo que se menea.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Fotos,puentes y mariconadas pero de dar a los pedales poquito decís

Hoy tengo reunión de la Junta de Eguesibar
Definitivamente voy a proponer lo de colocar un cartel grande en el coche y que se lea bíén claro :

!! CARAVANA GAY !!


El Azote

Anónimo dijo...

También podrías poner:
Caravana Gay, ¡¡¡Los miembros del Eguesibar no te decepcionarán!!!...

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Lo que tú digs mi amol

El Azote

Anónimo dijo...

Cusuen diós, cuanto proyecto de maricón hay pa quí.

Ches o cuacho

Anónimo dijo...

Miral la foto del puente de Toulouuuuse ese, coño, o es que no os dice naaaaaaa.

Ches o cuacho

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Viendo lo que hay por aquí empiezo ya a dudar si no será un MAROMO.(Que solo se le ve el "bul" )

El Azote

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.