miércoles, 20 de octubre de 2010

Cómo el CCE casi destruye mi matrimonio

Martes, 14,00. Salgo con Marian dirección Zubiri. Disponemos de una hora y media para poder andar en bici. Viento del Norte muy fuerte. Vamos juntos hasta Olloki. A partir de ahí, ella va a un ritmo más tranquilo y yo... también (no se puede ir más rápido). Me cruzo con Obeko. A duras penas llego a Zubiri. Doy la vuelta. Espero alcanzar pronto a Marian. Supongo que ella ha tenido que sufrir contra el viento igual que yo. En el curvón de Urdániz me cruzo con otro Egüesibar. A esas alturas ya veia menos que un gato de escayola, así que no lo reconocí. Sólo vi que iba con otro ciclista.

La vuelta fue increiblemente rápida (con viento a favor). Pero ni rastro de Marian. Llego a la bajera y no aparece, ni ella ni su bici. Me vuelvo hasta Villava, tampoco está. Regreso a casa con intención de coger el coche y buscar si está tirada en alguna cuneta. Al llegar a la bajera me la encuentro esperándome en la puerta.

- ¿No me has visto? Pero si me has saludado. Pensaba que me esperarías a que diera la vuelta.

- ¿Dónde? Si no te he visto.

- ¡Junto a un Egüesibar en la curva de Urdániz!

- ¿Eras tú? Pues lo siento, no te he visto.

Está claro que ya no le puedo decir a Marian que sólo tengo ojos para ella.

¡Vaya flash!

Carlos B.

12 comentarios:

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Puuufff...mejor que siga su curso tu matrimomio.

Que aquí estan a lo que sale y te iban a salir "novietes" a tuttiplé.

El Azote

Karlos dijo...

Unos gays, otros ciegos. Este club no tiene cura ni yendo a Lourdes...

Héktor dijo...

Vaya... Ya veo aqui nadie entrena. No puedo salir hasta el sabado... no se ... y resulta que todo el mundo anda! Por lo menos entre la gente de este foro podiamos ser honestos!

Si hacia viento si

Anónimo dijo...

Karlos, se te olvida, que si Looking (= buscón), Cotilla, hasta el mismísimo Demonio con tridente incluido.
Lo que me parece a mí que hay mucho mentiroso, (Sin ofender, siempre desde el cariño).

Para Carlos B. ¿Que vida llevas? ¿Estáis todos bien?


HektorAl.

Anónimo dijo...

Estar... estamos bien. Marian va mejorando la rodilla a pasos agigantados, pero ahora ya me veo con la maleta en la calle. Yo le digo que era culpa de ella que había ligado con un Egüesibar, pero parece que no cuela.

Estos sábados estoy saliendo con otra grupetta, ya que os leo y cada vez me dais más miedo, jejeje. Cuando baje del cuarto de hora subiendo Erro entonces me veréis el pelo.

Y no hace falta que el Azote me azote porque yo mismo reconozco el mieeeeedoooooo. ¡¡¡cococococo!!!

Carlos B.

Anónimo dijo...

Hay un caso parecido al tuyo (tema maleta en la puerta), nuestro amigo JaviK, y tu tocayo le ofreció cuarto y pensión completa (gratis), habla con el.

HektorAl.

Pako dijo...

¡Ya estoy en marcha otra vezzzzzzzzzzz!.
CarlosB., te agradecería firmaras, CalosBur., KarlosBur, pero no CarlosB.. Te digo esto porque hay un socio llamado Carlos Bel... y estaba un poco mosca cuando apareciste tu con tu firma.

Pako dijo...

A todo eso, ¿con que grupo de "abueletes" ibas el sábado?. Si tienen más de 70 años, me puede interesar, jejeje. Estoy en período de pre-Hibernación, cogiendo kg, etc.

Pako dijo...

kminúskula dice: Unos gays, otros ciegos. Este club no tiene cura ni yendo a Lourdes...

Y el único que ha ido a Lourdes, sabéis quien es, ...... kminúskula.

Anónimo dijo...

Amosss Pako, que aun siendo un grupo de abueletes te acabamos cazando... jejeje.

Hay uno que tiene 73 años y anda cerca de los 20.000 kms. al año. Vamos, que no se baja de la bici ni pa'mear.

CarlosBur

Pako dijo...

Vamos a ver Sr. CarlosBur, cazar un grupo a un con fuerte viento norte y cuando este no está haciendo ningún esfuerzo especial, es fácil.
Lo de abueletes, no iba en forma despectiva, que yo soy abuelete, sino en tener conocimiento de ese grupo que llevaba una marcha maja.

Anónimo dijo...

Que no me meto contigo, querido Pako. Es evidente que era un día difícil para rodar solo. También es cierto que en realidad en el grupo la mayoría íbamos escondidos y sólo dieron la cara tres.

Y en el grupo hay jóvenes y hay también unos cuantos veteranos. Pero, efectivamente, alguno engaña, porque no se baja de la bici.

CarlosBur

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.