miércoles, 22 de septiembre de 2010

A Petición de los Euskaldunes





8 comentarios:

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Me gusta mucho
Habra que investigar fabricantes y sobre todo con buena badana. (Que luego algunos siempre se quejan de dolor de culo) jajajjajajja

El Azote

Pako dijo...

Si lo dejamos como definitivo, habría que ver cuantos querán equipación, para pedir presupuesto.TACTIC dices que funcionan bien y tienen la famosa badana profesional. El diseño lo he hecho con OWAYO, que se podría pedir tambien presupuesto.
http://www.owayo.es/ciclismo-maillots/precios/presupuestos.htm
http://www.tactic-sport.com/inicio_tactic.html

Pako dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pako dijo...

Bueno, dar vuestra aprobación para finiquitar el tema.
El presupuesto y pedidos podemos dejarlo para final del invierno. Supongo que la peña, solamente quera para empezar, equipación de verano.
Pero contestar, coño.

Anónimo dijo...

Sí, dígame...

Anónimo-homónimo.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Lasai, lasai.... no se me revolucionen.

Por mi parte lo doy por finiquitado en cuanto a diseño.
Sobre presupuesto y pedirlos me parece que no hay tanta prisa si son para el verano.
A ver si buscamos algún spondsor o dos.

Azote

Pako dijo...

¡Que así sea!.

DOY FE

Anónimo dijo...

Estoy con el Azote y con el Sr NOTARIO.
Si, para el verano.

HéktorAl.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.