domingo, 12 de septiembre de 2010

Krónika CCE 12-9-2010 (Kepa)

Me levanto y veo que la caminata de ayer me ha dejado bastante tocado.
Desayuno charlando con la jefa y tengo mis dudas de : si ir con el Club o hacerme un Zubiri solito y a mi aire.

Salgo de casa con dudas pero en la variante coincido con Obeko y Martín, así que la decisión está tomada : VOY CON EL CLUB.

En la parrilla de salida estamos 10 Eguesibars y solamente repetimos 4 de los de la salida del sábado : Obeko,Martín,Luis S. y yó.
Comentarios sobre los relevos de ayer y enseguida queda claro que alguno no está muy por la labor. (Qué se la va a hacer)

Salimos y Mari con Luis S. se ponen a llevar el ritmo hasta Noain.
De Noain a Carrascal vamos como pollo sin cabeza y coronado Carrascal bajamos a buena velocidad hasta Puente.
Subida tranquila y agrupados hasta Artazu y toca ALMUERZO.

Desde Artazu tenemos viento (racheado)de cara y aunque los relevos no han sido demasiado coordinados hay que destacar el trabajo realizado por algunos eguesibars :
Obeko expectacular,Martín e Iriarte fenomenales y Jesus Mari G.quién tuvo retuvo.

Conclusión : llegamos a Pamplona los 10 juntos después de 80 Kmtrs y con una media de 30 Km/h.

Mi opinión : habiendo rodado como ayer se podía haber mejorado.

Un saludo de Kepa

3 comentarios:

Pako dijo...

Si estamos al menos 4 CCE dispuestos a realizar los relevos de Km, hay que hacerlos, independientemente de que alguno/os no quiera/an. Debemos hacer un Club participativo.

Pako dijo...

¿Karlos ha desaparecido o ha adelgazado tanto que ni lo vemos, ni le sentimos?.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

A Minúskula no sé si ponerle una orden de busqueda internacional o llamar directamente a la clínica "Butzinger" para ver si le han hecho una liposucción y sigue convalenciente. ajjaajjajajj

El Azote de los gays

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.