jueves, 19 de agosto de 2010

Salida del 18-8-2010

Hoy me he propuesto coger la Bottochia después de 22 días sin tocarla y allávamos.

Llamada telefónica a las 9 y media a PaKo para ver si salía y PaKo que ha madrugado y ya va por Urroz haciendo la vuelta a Erro.
Pues nada : quedamos en que yo la haría al revés y ya nos encontraremos.

Bajo al trastero y toca meter presión a las ruedas y engrase de cadena.

Allá voy a mi ritmo cara a Zubiri. Se nota la inactividad ciclista pero voy bastante bién.
Subo Erro a ritmo pero sin alardes y cuando llego arriba veo que Pako no ha llegado así que me lanzo puerto abajo hasta que cuando llevaba bajando 1 Kmtr aparece SparpaKo de frente.
Media vuelta y subimos en alegre charleta : que si donde he estado yo,que si el viaje de PaKo la semana que viene, que si minúskula parecerá un fideo , que si Hektor va aprendiendo a rodar en línea recta y demás chascarrillos.
Bajamos hasta Zubiri y paramos a por agua para retomar luego la marcha rumbo a Pamplona.
Buen ritmo y buena conversación hasta que llegamos al Iriguibel,donde paramos a tomarnos un cafecito. (Como marqueses,vamos)
Cafecito y para casa, que para primer día con 56 Kmtrs ya me vale.

Kepa

4 comentarios:

Pako dijo...

Así da gusto. Pronto será Martini y rabas a 4 km de casa, jejeje.
Hoy ha retomado la bici, pero no creáis que está bajo de forma, tiene las canillas como k minúscula, señal de que esta en forma de tanto trotar con la navarra por tierra de moros.
Bien venido y un abrazo, amigo Kepa.

Anónimo dijo...

Pero Kepacha, me alegro que tengas buenas sensaciones Kepa, ahora que no nos oye K minúscula, esta irreconocible, le confunden como el hermano mayor de sus hijos.
Oye Pako, no va ser mala idea, tema “rabas y Martini”.

Un abrazo.
HéktorAl.

Anónimo dijo...

Buenas!!! Bienvenido Kepa. Me alegro que todo este en su sitio. Alguien se apunta el viernes a la tarde? Sobre las 16.30 o asi. Hector

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Ya somos 3.
Yo también me apunto a las rabas y el Martini

A minúskula como está a dieta (No la del kukurutxo) ya le dejaremos esnifar un poquito de las rabas entre trago y trago de agua.

El Azote que os azota

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.