domingo, 1 de agosto de 2010

El Guetxotarra no nos quiere preocupar

Kepa dijo el martes:

No tenía tu móvil para llamarte y ver si te atrevías a venir con el grupo de la rotonda de Villava.
Hemos hecho : Ostiz-Beruete-Lekunberri-Madoz-Irurzun-Ororbia.
En el Grupo estábamos 3 Eguesibars : Sexmilo,Pascual y yo.
100 Kmtrs y media maja.je,je,je
Mañana no creo que pueda ir así que ya no nos veremos hasta mediados de Agosto.
Dales "caña" a Pako y a Héctor,que ayer te la metieron doblada en Zabaldika.
Yo diciéndoles para esperarte pero Pako que ni pa Dios y el enfermero de coequipier.
Ten "amigos" para eso. ja,ja,ja

Lo que NO DIJO:

Que al llegar al alto de Madoz, yendo hablando con Pascual, se metió entre medio de ellos otro rutero intentando hacer la gracia de ganarles, se cruzó antes de tiempo, le engancho de la rueda delantera y al suelo. Gran cabreo, con razón, magulladuras en todo el dado derecho y la Bottecchia tendrá que pasar por boxes.

Una vez pasado el susto, se recupera con la navarra en “tierra santa”, para volver con más ganas que nunca. ¡Temblad ruteros!, ¡tiembla k minúscula!, ¡tiembla Héktor!, Pako no tiembla, se escapa, jejeje.

Pako


6 comentarios:

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

A ver Pako, primero te daré la lección de gramática y gentilicios.
En tuss tiempos de cónsul de Navarra en mi pueblo, se escribía Guecho o Getxo pero hace años que se adoptó como único nombre GETXO.
Por lo tanto los de Getxo somos GETXOTARRAS y no Guetxotarras.
De todas formas no sé si sabes pero dentro de los Getxotarras, el gentilicio de los de Algorta es GUAITOS. (Debió ser una premonición de que sería un tío guay. jeejejeje )

La caída fué un lapsus de uno de los compañeros de la grupeta de Villava que quiso hacer una gracia a Pascual y me llevó por delante.

Hoy hemos tenído en Getxo carrera de profesionales con 11 vueltas a un circuito de 19 Kmtrs.
Han hecho los 190 Kmtrn a más de 45 de media y
ha estado muy bién ya que se ha formado casi desde el principio un grupo de 30 (Entre ellos Luis Leon Sanchez) y todo el Euskaltel (Que no había metido ningún corredor) tirando a bloque para enlazar y preparar el sprint a Koldo Fernandez Larrea.
Al final les han pillado pero el sprint lo ha ganado Jose Pacheco (Galicia) por delante de Fernandez Larrea,Rojas y Ventoso.

Un saludo a todos de Kepa el guaito

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Se me olvidaba : los 9 getxotarras que la liaron en Sanfermines eran getxotarras pero no eran guaitos ( Eran areneros y neguríticos)

El Azote de los gays

Pako dijo...

Como bien sabes, uno procede de tierra Estella y de VASCO, na de na. Adapta a su dulce albedrío mis "avances" lingüísticos. Así que para mí vale todo, tengo licencia para ello.
Lo de guaito, no lo había oído en mi vida, no sabéis que hacer para dar la nota.

Anónimo dijo...

Kepa espero que estes bien. Un saludo Hektor

Anónimo dijo...

Siento la caída, ya que el asfalto hace daño (que me lo digan a mí).

Espero que estés bien.

A ver si nos vemos pronto.

Un abrazo,

Carlos B.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Gracias a todos.

Salvo algunos rasponazos,estoy perfectamente.

Un saludo de Kepa

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.