jueves, 29 de julio de 2010

Viento es aire en movimiento

La predicción para la zona norte dice que posibles lloviznas, me fastidia ya que quería repetir la subida a Orreaga. No me hace mucha gracia, pero en honor a Karlos, voy a dar la vuelta a Lumbier, con pronóstico de velocidad media de aire de 25 km/h con rachas de 58 km/h, de dirección norte - sur.

La ida como un campeón, cadencia alta y sin prisas. La bajada de Loiti, se complica dado que se empieza a meter el norte de lado, dándome algún que otro tumbo, por lo que a tocar freno. No impide que alcance los 70 km/h.

Giro en la rotonda de las Ventas de Judas y pataplás, tengo dificultad para mantener el equilibrio. La decisión ya esta tomada, caldico y quietud. Parada a comer el panecillo y beber algo de sales.

La subida a Tabar se hace larga, cada cuesta parece un puerto. En muchos repechos el cuentakilómetros esta cerca de marcar un dígito, si parece Mariblanc.

Miro la media y estoy en torno a los 22,3 km/h, una pasada. Creo que los 58 km/h, se han quedado cortos en ciertos momentos.

Al fin llego al cruce de la carretera de Urroz. No se ya de donde viene el viento, aire en movimiento querido Karlos, pero me pongo a toda leche hasta prácticamente Noain. De nuevo el viento en contra y con mas pena que gloria a la ducha.

Total tres horas y tres cuetos, para hacer 88 km y con bajas pulsaciones acabar descojonado. Hoy el el típico día que piensas que es mejor ir a pasear, que el viento es muy agradable.

Pako

1 comentarios:

Héktor dijo...

Yo esta tarde Zubiri y a la vuelta Errea. Con una sensacion de mucha fatiga. A ver que pasa...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.