jueves, 15 de julio de 2010

No siempre vamos a estar de FIESTAS

Han terminado las Fiestas de San Fermín, con un balance de 3 kg para la barriga. Menos mal que ha hecho mucho calor y hemos bebido más que comido.
Hoy a tomar contacto con la querida que no habla. Al montarla, uno se siente extraño después de once días sin su compañía, pero el amor hace que la compenetración sea rápida. Objetivo despertar al cuerpo sin hacer grandes esfuerzos. Subir a Urkiaga y Egozkue a marcheta. De bajada de Urkiaga, me cruzo con Mari que a su tran – tran sube a la fresca, aunque hoy el día esta divino con unos veintidós grados. Después de subir y bajar Egoskue, paro a por agua en Urtasun y me uno a Pascual que baja camino de Zubiri. Hoy toma contacto con la burra después de la vacaciones. Charleta de temas vario y como no del Tour y en la rotonda de Sarriguren cada uno para su casa.
Me da miedo el sábado como estarán las fueras del Mediterráneo y las que han estado montados sobre dos ruedas la mitad de las fiestas.

Pako

8 comentarios:

Karlos dijo...

Hombre, yo también he estado por Urkiaga, pero por la tarde y, por lo que veo, con un poco más de temperatura.
A la vuelta se ha roto la cadena a la altura de la presa de Eugi. Por supuesto, no llevaba el tronchacadenas, pero cuando ya estaba pensando cuánto me iba a costar el taxi, han aparecido unos británicos que iban desde Guernsey (Islas del Canal) hasta Gibraltar: sólo 1.900 kilómetros.
Llevaban furgoneta grande de apoyo e iban muy bien equipados. Al ver la cadena rota querían regalarme una nueva de las varias que llevaban, pero después de una charla en inglés técnico han podido comprender que sólo necesitaba el tronchacadenas para resolver el asunto (uno tiene cierta experiencia en el arreglo in situ de cadenas).
La verdad es que han sido los únicos ciclista que se han parado. Otros nacionales que pasaban, ni preguntaban. Para que luego digamos que estos británicos son todos unos borrachucios.

Karlos dijo...

¡Ah! Se me ha olvidado decir que esta cuadrilla pertenece a una asociación británica llamada Help for Heroes (H4H).
Para más información:http://www.helpforheroes.org.uk/

Pako dijo...

Lo tuyo son las cadenas, que no salta, que se me sale, que se me rompe. Bueno ya lo dijo un sabio "vaya muerda de bici que te has comprado", jejeje.

Pako dijo...

Karlos, ¿haces horario intensivo?. Si es así ya quedaremos la semana que viene para salir por la tarde, ya que no te voy a ver en tiempo por tus escapadas de "finde".

Pako dijo...

El de Getxo no da señales de vida, igual estaba entre los 9 broncas de San Fermín, jejeje.

Héktor dijo...

Hola familia, ando en el exilio trabajando y trabajando. Y fatal de forma y de cabeza,, os hecho de menos K´s. Un abrazo

Pako dijo...

¿El stage no ha sido lo esperado?. ¿Mas cerveza que bicicleta? o no estás engañando para atacar a las primeras de cambio. El tiempo lo dirá.

Héktor dijo...

Na salir casi nada y beber menos. He tenido que estar parado 2 semanas y media y todo lo que tenia se ha evaporado, encima estoy con una anemia del patin. En fin... a ver si vuelvo a tener algo antes de terminar el verano

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.