sábado, 3 de julio de 2010

Krónica marcha Pamplona-Cambrils

Bueno ahí va la primera, otro club ciclista de nuestra comunidad, en la cual se encuentra también compañeros/socios, en su momento hicieron la Pamplona-Cambrils, el que suscribe también la ha hecho. Salí a la tarde a eso de las 4,30, con un calor sofocante, pasan los kms a buen ritmo y mejores sensaciones,una parada a mitad de camino para reponer fuerzas, a las 8,30, ya estaba en Cambrils, en cuatro horas que fenómeno soy....... que os pensabais..... iba en coche, je,je,je....
Bueno ahora en serio, hoy día 3/07/10, primer día de contacto por estas carreteras, hoy la verdad que he tomado un poco de relax, 70 kms para soltar y aclimatarme al calor 24ºc a las 8,30, y a la espera de que lleguen los compis del egüesibar, que seguro que vienen con ganas de dar Kaña, uno que baja una hora en la Trepa (Carlos B.), su mujer Marian que me da la sensación que también viene con ganas, y no hablanos de nuestro querido Chusmi, aún operado de la espalda, le sacaría los ojos al mismísimo Contador.
Bueno como dicen, mañana más y mejor, eso fijo estando de vacaciones, mal no se esta.

Un saludo,

HektorAl.

4 comentarios:

Pako dijo...

Así va el país, dos o dos día y medio trabajando y de vacaciones, tiene cojones la cosa.
En vuestras salidas, marca de cerca a Txusmi, que ayer estaba como una moto en llano y repechos. Está ultimando la forma para bajar a daros caña a tierras del moro.

Pako dijo...

Estoy a la espera de vestirme de pitufo para la salida. El amigo Karlos, Induráin esta gordo, se codea con la "elite" del CCE en las subidas. Espero que escriba luego la crónika, de lo contrario será Pako el que de su versión más partidista, jejeje

Pako dijo...

Vaya mosqueo HéktorAl, me he levantado con las legañas todavía en los ojos y se me ha metido que era HéktorBa. Mil perdones, que en vez de dos días llevas pocos años, que ´tampoco tengo muy claro que te hayas ganado las vacaciones. Vacaciones solo para mayores de 50 años, hombre.
Fuera de bromas, que paséis una buenas vacaciones, entrenar fuerte que por estas tierras cada día hay más Induráin's y a uno le dejan mas tirado que a una colilla.

Anónimo dijo...

Nosotros ya estamos preparando las maletas. Mañana nos vaaaamooooossssss!!!!!!

Carlos B.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.