lunes, 5 de julio de 2010

Krónica Cambrils-Falset-Cambrils

Hoy primer día que se me une un socio. Chusmi aparece a eso de las 8,30, como siempre como un pincel. El día promete ser caluroso, 25ºc , charlamos por donde va a discurrir nuestra marcha del hoy. El es conocedor de esta zona (por motivos laborales). Propone ir a Falset, zona del Priorato D.O. Tarragona, encaramos hacia Vandellós comenzamos a subir y ya prácticamente no pararíamos de subir en toda la marcha. Llegamos a Móra de la Nova, el ritmo es bueno para ir de charleta. Pasamos por El Masroig, de ahí a Falset, comenzamos un repecho más o menos duro. La bajada espectacular. Chusmi primero y yo detrás, bajamos bastante rapiditos y el camino nos llevara hasta Ruidecols, de ahí a Reus y a Cambrils con una temperatura de 40ºc (fijaros si hacía calor que Chusmi iba con los pies asados y no hacía mas que soltarse las zapatillas cada poquito rato) y en 3 Horas. Los kms exactos no los sé, ya que puse el cuentakms tarde.

Mañana toca corta, ya que también aquí tiramos el Chupinazo, en el restaurante Cap de Sant Pere, que está al lado del apartamento y llevan unos 30 años tirándolo, ambientan el bar con música sanferminera y nos juntamos todos los navarros que veraneamos por aquí. Ya es una tradición. Este año, el encargado de tirar el chupinazo es Alejandro, mi hijo y está encantado.

Un saludo.

HéktorAl.

1 comentarios:

Pako dijo...

¿Qué tal llevas lo de ir en bicicleta e ir apuntando en la libreta los pueblos por donde pasáis?, jejejeje.
Este Txusmi siempre quejándose, que la espalda, que los pies, que es la edad coño, con casi 42 ¿qué piensas que no duele nada?, espera a pasar la cincuentena colega, la uña, el pelo, ......
Son estrategias de perro viejo de la carretera, cuando te preocupas por su estado, toma ataque y ahí te quedas, jejeje.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.