miércoles, 28 de julio de 2010

De Ricos o de Pobres

De Ricos o de Pobres en ERE, son estas salidas mañaneras. Bueno podríamos añadir a los profesionales, que se traían una juerga tremenda en Burguete de cara  a Pamplona. Yo creo que estaban todos, unos cuantos Caisse, AG2R, Rabobank, etc.

Pos eso, como a la tarde va a hacer calor y puede que me acerque a ver a los juveniles en Echauri, he decidido salir a la mañana. Ni pizca de aire en movimiento, VIENTO, la idea es subir hasta Orreaga. Pues eso, pico, pico a MI RITMO, no al que me quieren poner OTROSSSSSSSS, me he presentado en la Sabina a las once menos cuarto. Café en la terraza al sol y saboreando la mañana que podemos disfrutar algunos. Un motero entradito en años en la mesa de al lado, con cara de felicidad.

La vuelta ha sido rápida, a comenzado el VIENTO , que no AIRE, a favor. Sin darme de cuenta me encuentro en Erro, donde diviso dos cicloturistas. Les doy alcance y uno es un “Vicente” Triatleta de Lagunak. Jodé Pako, con los entrenos que te hacen los K’s, parece que andas fuertillo, jejeje. Me quieren coger en la bajada, pero pa tú culo, Pako baja como una exhalación.

Ya en Zubiri se han debido de dar por vencidos ya que desaparecen, habrá ido a beberse la fuente de agua. A mi bola, me pasan unos aficionados del Lizarte para llevarme en volandas hasta Huarte.

Resumiendo, día precioso que posiblemente repita mañana.

La semana que viene, que trabajo ya saldré con los K’s, si me dejan.

 

Pako


5 comentarios:

Pako dijo...

Vaya con las Kedadas. Yo ya dije que hasta en miércoles, como Héktor.
Hoy ya os he mandado mensaje de que a la tarde na, que ya vale con dar pedales a la mañana.
A Héktor, puede que lo vea el sábado y a los demás hasta el lunes 2 de agosto a la misma hora.

Karlos dijo...

Gracias por la invitación, pero como yo no he podido salir por la mañana, habrá que salir por la tarde a impartir doctrina a HéktorBo.

Pako dijo...

Me acaba de llamar y lo tendrás a tu disposición, pero dice que igual llega un poco tarde. Si salgo mañana a la tarde os doy un toque, de lo contrario hasta el lunes. ¡Buen Finde!.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

A ver si los "K´s nos cuentan ke tal les ha ido en la Kkedada.
Supongo que minúscula habrá intentado tomarse la revancha por lo del martes y el juvenil no se habrá dejado.

El Azote que os azota

Héktor dijo...

Sois unos maricones, Pako que entrena por la mañana porque que si el viento que si no se que... En fin, fuimos hasta Urkiaga y vuelta muy tranquilos porque Karlos estaba fatigado del dia anterior... Bueno todo un reguero de excusas.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.