martes, 15 de junio de 2010

Salida CCE Domingo 13 - VI - 2010

Con toda mi ilusión me levanto de la cama, desayuno, me preparo y aparezco en el polideportivo con una propuesta alternativa para mis K´s y CIA afín. Cual es mi sorpresa al aparecer, no reconozco ninguna cara conocida. Mi propuesta de Urkiaga y Erro al garete. Bueno emprendemos la marcha a todo trapo. Salimos a 30 Km/h. Llegamos a Tafalla y parada a coger agua.

Salimos para la txapela, me llevan fuera de punto totalmente. Me quedo en la cuesta pero vienen a por mí 4 ciclistas (ya me perdonarán no recordar su nombre). Subimos,enganchamos con el grupo, pero la tónica es de ir a tope. Un compañero me comenta no se que, de no se quien ;) , sobre la media que no le iba a cuadrar y tal. Siguen a una velocidad de vértigo. Llego al polideportivo y pienso para mi mismo media de
30,7 Km/h. Día horrible, malas sensaciones, a disgusto, para no repetir.

Llego a casa y me entero vía blog que habeis salido a la ruta que os iba proponer... Más desilusión si cabe. He decidido no salir si no salis vosotros porque menudo ambientazo de ombligocentrismo de mierda. En fin un saludo cuadrilla


Un saludo Héctor

10 comentarios:

Pako dijo...

Vamos a ver, si estas todo el día en el ordenata, ¿porqué no miras el blog?.
Lo bueno es que vas conociendo a la peña, jejeje.
Menos mal que no fui yo, si tú te quedabas, yo ...., bueno igual hubiera montado bronca con "el cronómetro".
En "la Trepa", dale caña a nuestro común amigo, k pequeña, luego ya haréis una buena crónica para los pobres que nos quedamos aquí.

Héktor dijo...

Vente con nosotros Pako, yo te hago de taxista. ¿Que dices?

Pako dijo...

Nunca he ido a marchas, me da un poco de yuyu, tanta gente, me agobia. Para la Induráin igual me animo, ya veremos.
Me quedaré llorando, solo sin mis amigos.
Tenéis buen pronóstico del tiempo.

Héktor dijo...

A ver yo tampoco he estado en ninguna. Animate!!! Buena compañia y nosotros vamos a la peke que habrá menos gente. Así vamos de Iruña. Animate hombre... que lo pasaremos bien. Ademas el puerto que se sube es largo pero no es duro. Venga K, no quiero un no por respuesta. Así vamos 2 de polizones. La Indurain la tengo yo entre ceja y ceja, pero a esta apuntate Pako

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

¿Que pasa Hektor ?
¿ El Domingo no había nadie con más problemas que tú para seguir al grupo ?
Al final vamos a conseguir que los que andan un poco menos no se quieran ni arrimar.

Si haceis la "Trepa" nos vemos en Sabiñanigo.

Un saludo de Kepa

Anónimo dijo...

Jopé Kepa. Sí que había alguien con más problemas para seguir al grupo, lo que pasa es que yo fui hasta la Venta del Maño y de ahí tiré por Lerga hasta Sangüesa y Javier. Pero es verdad, se fue a toda leche... Había gente que no había salido en la Irati y que venía con chispa queriendo quemarla.

Bueno. Y un saludo pa'tós que es la primera vez que escribo aquí.

Carlos B.

Anónimo dijo...

Otra vez amigo Héktor, no estoy mentalizado, tengo que empezar con alguna de menos afluencia.
El sábado a la salida, si alguno está con el cronómetro, pues para una B,C, D, E.

Risotto

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

LA MEDIA, CRONOMETRO,...........
Algunos viven estresados hasta en la bicicleta.
Lo jodido es que acaban estresando a los demás.

Hoy desde la Galea

Anónimo dijo...

¡ Ten cuidado con la Punta ¡, no te caigas. Besa “la Tierra Santa” y “recuerdos” a Punta Galea, que tantos momentos de reflexión me dio en su día, no como ahora, que parece el parque de la Taconera.

Risotto

Anónimo dijo...

Kepa mándanos esas fotos que tienes saliendo a nado de Fadura.

Risotto

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.