domingo, 20 de junio de 2010

QH accidentada para los Eguesibars

Click aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DIA PARA OLVIDAR

Día soleado en Sabiñánigo que no hacía presagiar la que se nos venía encima.
Ambiente extraordinario en la salida, decirme lo que queráis pero la QH tiene algo especial, se respira en el abiente, es distinta a todas, es la mejor sin duda, me junto con Jesús Elorz y estamos dialogando tranquilamente, salida oficial y a tope, temperatura ideal para andar en bici, las piernas que van estupendamente, miro por detrás uno con dorsal amarillo y coño si es Escartín, para mí que tiene menos chepa, bien prosigo, este año se circula mucho mejor que el año pasado, no hay tanto parón y se va a buen ritmo, vamos llegando a Candanchú y el tema empieza a ponerse complicado, primero nublado y luego lluvia, Somport, ganas de darse la vuelta, lluvia abundante y niebla cerrada, ideal para un gran bajador como yo, parezco el pato Saturnino, me pasa un montón de gente, entre ellos Jesús y luego Andy, yo entre que no veía ni leches y entre que no quería arriesgar, a mi ritmo, llegamos al desvío del Marie Blanque completamente helado, rezando para que empiece el puerto para entrar en calor, empezamos a subir piso recien asfaltado, que gozada, y para cuando me quiero dar de cuenta ya sólo faltaban los 4 km más duros, subo estupendamente no se ni a los que paso, y otra vez para abajo, justo antes de llegar al desvío del Portalet, las piernas me avisan de que algo no va bien, duras y medio acalambradas, entre la lluvia y los cambios de temperatura, no reaccionan, así que empiezo el Portalet con precaución, al final a sufrir como un perro, suerte que estaba mi hermano en el alto y allí decido que no quiero pasar ni mas frío, ni arriesgarme más a caerme o a lesionarme, así que como dijo el capitán que era el más valiente, “Huyamos rápidamente”, me monto el la camioneta, la manta, pasa la tiritona, me cambio de ropa y a comer a Puente La Reina de Jaca.
Fue una decisión difícil, ya me conocéis, pero uno va echando años y pienso que lo primero es la salud, espero no haberos aburrido, ya vendrán días mejores.

Felicitar a Jesús, Andy, Gorka que no lo ví, solamente por haberla acabado, que ya tiene mucho mérito.

Animo para los accidentados, que no se si leen este foro.

Pd. Permiso para criticar, concedido.

Alberto v.

Pako dijo...

Recuerda Alvertov, es de hombres inteligentes tomar decisiones razonables, siendo muchas veces duras.

Enhorabuena campeón. Tu todo el año nos das ejemplo y lecciones.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.