jueves, 3 de junio de 2010

Rutas Alternativas de la Salida C del CCE, 03/06/2.010

Pongo Salidas Alternativas C, D y E.


Salida Oficial B:
Olaz-Pto. Echauri-Pto. Lizarraga-Irurtzun-Ororbia-Olaz (127,7 Km.)





Ruta en bici 518841 - powered by Bikemap 


Salida Optativa C:
Olaz-Pto. Echauri-Pto. Lizarraga-Irutzun-Udabe-Ostiz-Olaz (144,5 Km)






Ruta en bici 515538 - powered by Bikemap 

Salida Optativa D:
Olaz-Pto. Echauri-Pto. Lizarraga-Irurtzun-Pto. Cía-Ostiz-Olaz (139,5 Km)





Ruta en bici 518829 - powered by Bikemap 

Salida Optativa E:
Olaz-Pto. Echauri-Pto. Guembe-Pto. Ultzurrun-Ororbia-Olaz (91,7 Km)






Ruta en bici 521783 - powered by Bikemap 












5 comentarios:

Karlos dijo...

Vamos a ver, me parece que somos una pandilla de falsos. Estoy completamente de acuerdo con Kepa, menos hablar y más pedalear.Qué leches de versión B, ni C, ni D, ni Cristo que lo fundó.
Tenemos que hacer la versión A, ¡¡Cóño!! que perecemos unas nenazas.
¡¡Dios!! Mejor nos iría si le hicesemos un poco más de caso a Kepa y dejásemos de buscar atajos en todas la salidas.
¡¡Ah!! Se me olvidaba, yo este fin de semana no estoy en Pamplona.

Pako dijo...

Tenías que haber empezado por el final. ¡Me dejas solo!, igual hago la F.
Bueno, esta es la última vez que digo nada, después vendrán las lamentaciones.
A Kepa no se que le has hecho, pero debe de estar enfadado, no da señales de vida.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

¿ Cómo que enfadado ,PaKo ?
Si yo os "quiero" mucho.
Esta mañana incluso he intentado hablar por teléfono contigo y ni cogerme el Tfno has hecho.

En fín... este finde como veo que hagas la opción que hagas irás por Etxauri y Lizarraga, me tomaré la revancha. je,je,je

Karlos dijo...

Ante tanto amor me dan ganas de anular el viaje y quedarme en Pamplona.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Bueno PaKo ¿Qué?
Dinos cuál vas a hacer mañana, que con la calorina que se avecina igual hasta te acompaño.
He estado hace un rato con k minúscula y dice que se va para Francia a pasar el "finde".
Ayer hizo Urkiaga pero en cuantp se ha olido Etxauri ha puesto piés en polvorosa.
Falso.... más que falso.

Un saludo de Kepa

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.