lunes, 14 de junio de 2010

Krónika 13-6-2010 (La continuación......... )

Llegando a Zabaldika y viendo que seguía sin llover me planteo alargar dándome la vuelta hacia Zubiri.
Voy solo, a buen ritmo y me voy planteando si subir o no subir Errea.
Cuando llego a pié de puerto me cae alguna chispilla de agua, lo que unido a que soy un poco "moñas" me decide a ir hasta Zubiri y si acaso subiré el puerto a la vuelta.

Llego al Gau Txori y veo que de Eugi baja un grupo de unos 25 cicloturistas,vestidos todos igual (Luego veré que todos menos uno) y que llevan coches de apoyo(Con señales luminosas,etc) tanto por delante como por detrás
Parecen el Tour de Francia Y cuando pasan a mi lado oigo una voz que grita "KEEEEPA".
Hay que joderse : todos vestidos igual menos uno vestido de Eguesibar y que encima es el que dirige la operación.
Me uno al grupo y veo que es nuestro incombustible Fernando Irisarri, que ha sido el único que ha ido a acompañar al Club Amistad de Valladolid y que nos invitaron a acompañarles en la salida que iban a realizar por Navarra.
Salieron del hotel Albret a las 8 y media para hacer : Pamplona-Belate-Artesiaga-Pamplona.
En el grupo había de todo : desde gente que incluso corre master hasta abuelos (Uno con 73 tacos)
Daba gusto ver como algunos empujaban a lo más débiles en la subida a Zabaldika.
No tuvieron un buén día para poder ver semejantes paisajes pero me dijeron que piensan volver. (La próxima si puedo les acompaño)
Se deshicieron en elogios hacia Fernando ( Al que incluso dieron un trofeo) y me despido de ellos a la altura de Mendillorri.

Y esto es todo : mañana bicicletera maravillosa y compañía excepcional.

Saludos de Kepa

1 comentarios:

Pako dijo...

Fenomenal Fer.Ir.
Una pena que no nos enteráramos otros para poder hacer la ruta con ellos. Algunos estuvimos por Artesaega también. Esperemos que si surge otra vez, hagamos más club, informando a todos.
¡Si algunos eran más viejos que yo!. Por una vez podría no ir el último, jajaja.
Me recuerda a cuando fuimos a Santiago hace unos años con la CAN.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.