sábado, 15 de mayo de 2010

Salida CCE, del 15/05/2.010

Hoy San Isidro Labrador, el tiempo no es para ver los campos hermosos in situ, sino para ver desde la ventana las ventiscas intermitentes y como azota el aire los árboles. Bonita estampa invernal.

Me levanto a las 6,30 horas, mirada a la ventana y corroborar la predicción. Media vuelta y a hibernar.

A media mañana, despierto de la hibernación, leo en el blog, las cantadas ausencias de Karlos y Kepa, que hoy ha cambiado de montura.

Mi jefa, como buena “bruja”, me dice que luego te llamará FerIr., creo que alguno habrá salido, siempre haya “locos” en el CCE.

Trece horas y llamada al móvil, ¿quien será?, no podía ser otro FerIr. He aquí su crónica resumida, vía teléfono, ya como las agencias de noticias, jejeje.

Se han juntado mas o menos trece CCE en la salida. Goiko, los hermanos Serrano, Martín, Cebollero, Emilio, PepeAl, los de Alsasua, etc. Toman rumbo a Abaurreas, pero al llegar a espinal,

empieza agua nieve decidiendo entrar en el camping, para decidir que hacer. La decisión es volver por Aoiz. Descenso con mucho frío. Goiko espabila y se monta en el coche. Le deja a

FerIr el chubasquero ya que ha salido “de verano”. Congelados llegan a Aoiz y rumbo a casa.

Todos rápidos a la ducha caliente.

Posdata.

Los habituales de los domingos, que se preparen, mañana la salida puede ser la más rápida y dura del año. Los fueras que no han podido salir o hacer la salida de hoy, estarán como “locos”.


3 comentarios:

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Según me ha comentado Pepe, las han pasado más putas que Caín.
Los únicos que se han librado han sido: Obeko (Que en un ataque de cordura se ha dado la vuelta en Erro) y Goiko (Que ha sido el más rápido en subirse al coche).

Manda huevos salir con el día que hacía.

Ya me dijo "la navarra" cuando el día de la cena os conoció a algunos del Club :
""Ya puedes tener cuidado para no acabar como esos""

Que razón tenía.
Kepa

Pako dijo...

Perdón, conoció, no os conoció. Tu arrímate a los cuerdo KK y llegarás a viejo, jajaja

Karlos dijo...

Es cierto, a mí no me conoció, así que yo no soy uno de "esos"...
Me ha llamado la atención que Obeko estuviera de vuelta hacia las 09:30, pero no he podido hablar con él, pero se nota que tiene un par de dedos de frente al volverse antes.
Mañana kaña ...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.