domingo, 16 de mayo de 2010

Mi krónika del 16-05-2.010

Lo krónika es porque la hemos hecho un K y ObeKo. Esto de las ks es la bomba, parecemos alemanes.
Hasta Irurzun nada que añadir a lo dicho por Kepa. Eso sí, remarcar que para que salga una media de 29 no es que vayamos en una franja de 28 a 30, vamos a 35 o a 23, no hay término medio. O a toda leche o parón, parecemos críos de 12 años. Cuando se dan relevos, parece que el relevista debe acelerar hasta hacer despegar el pelotón, o algo así.
Al llegar a Irurtzun y, ante la vista de un Madoz lluvioso, testeo a algunos y Kepa me dice que se va para Artazu-Puente-Campanas y como no me gusta mucho ese recorrido decido ir para Udabe. Se me une ObeKo y al tran-tran subimos Udabe.
Según vamos girando hacia el Este y luego hacia el Sur el viento de Norte es cada vez más favorable, por lo que vamos manteniendo una velocidad de 35 sin mayores problemas.
Cada vez la carretera está más seca y, poco a poco, va subiendo la temperatura. Con el día que hace, nos cruzamos con pocos ciclistas. Parada en Larraintzar para comer algo y rellenar los bidones.
Al llegar a Mendillorri veo que han salido 88 kms. ObeKo, que antes de acudir a Olaz ya se ha ido hasta Larrasoaña, 110 Km.
Bueno, parece que la previsión para la semana que entra es algo más soleada. Veremos si eso traduce en un aumento de los kilómetros recorridos.

Agur bero bat, Karlos.

5 comentarios:

Pako dijo...

Bueno, bueno, que desmadre es este, cada uno por su lado como si hubiera llegado la peste a Madotz. Este año este puerto va a pasar por diferentes circunstancias a los anales del CCE.
Ósea que en vez del Ku Klux Klan, ahora somos los 4 Kerditos, jejeje.

Pako dijo...

Kepa, ni Salida A, ni B, ni C, ni EsparKepas, sino como un pollo sin cabeza, de aquí para allá.
Pero si no era para tanto el riesgo de lluvia. He ido a andar con la jefa u no hemos cogido ni paraguas, paicéis vascos, cusuen dióssssss. Un NAVARRO se hubiera metido en mitad de la tempestad, coño,¡y no pasa naaaaaaaa!.

Pako dijo...

Ya habéis visto la etapa del Giro de ayer. Creo que todos son NAVARROS.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

El primer objetivo era no mojarme y hoy lo que quería era hacer Kmtrs y sobre todo horas en la bicicleta.
Madoz pintaba feo y tampoco estaba disfrutando con la forma de andar de Eguesibar.(Arreones,parones,tirones y frenazos)
He cumplido mis dos objetivos y en paz.

Kepa

Pako dijo...

Perfecto, ya estás en el camino de ser persona inteligente y no "loco" CCE, jejeje

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.