domingo, 16 de mayo de 2010

Crónica del 16-5-2010 (La de Kepa)

Me levanto a su hora y veo que el día "ni fu ni fa".
En el trastero la elección está clara ; la Goka
LLego al polideportivo y veo que estamos bastantes a pesar del día que hace (Unos 20).
Del dúo Kk solamente aparece la k minúscula,
Arrancamos y ya en la variante empieza el ambiente Eguesibar : arreones,parones, tirones y frenazos.
En Ororbia se suman al grupo Altuna y el carpintero.
Seguimos hasta Irurzun y cuando miro hacia Madoz el cielo no me da buena pinta así que me doy media vuelta con F.Irisarri,Giusepe y Etxaniz.
Vamos los 4 hara ta Ororbia y mientras Fernando y Giusepe se van para Pamplona,Etxaniz y yo nos planteamos ir hacia Puente y allí decidiremos si volver por el Perdon,Carrascal o Artajona.
Cuando pasamos Etxauri el cielo vuelve aponerse feo y decidimos volver poe Belascain,Paternain,Ororbia.
Asi lo hacemos y llegamos a Olaz con más de 90 kilómmetros bien rodados y en buena compañía.
Cuando iba para casa veo que la hora me permite dar la vuelta a Aranguren y así lo hago.
Cuando voy llegando al polideportivo de Sarriguren salen hacia el valle unos 10 ciclistas a los que voy cogiendo y pasando uno a uno pero adelante veo que hay uno que se me resiste.
Lo que más mosca me tiene es que a lo lejos veo que va en ropa de calle.
Leña al mono pero la distancia disminuye muy poco a poco hasta que finalmente le cojo.
! No te jode ! El tío lleva una bici de esas eléctricas y para más cojones me coge rueda.
Este capullo llevará bici eléctrica pero no sabe que yo soy de alado de Bilbao.je,je,je
Leña al mono en la subida a Ardanaz hasta que consigo dejarlo y encima cuando le dejo se dá la vuelta el cabrón.
Sigo por el valle más tranquilo después del calenton y cuando estoy llegando a Tajonar veo que vienen de frente 2 Eguesibar ( Salen como champiñones)
Son M.Arizkure y Beloki (Que vienen de Lumbier), así que doy media vuelta y de nuevo hacia Labiano.
Hago con ellos el valle y para casita.
En casa 131 Kmtrs y media de 29 pero lo mejor que el chubasquero ni sacar.

Kepa
Lo bueno ha sido que l chubas

2 comentarios:

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Pakooooooooooo...
Quita todos esos amagos de crónica que he metido,anda.
Que me he liado
Kepa

Karlos dijo...

Ya los he quitado.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.