lunes, 24 de mayo de 2010

CRONICA 22.05.10 DE UN NAUFRAGO

Iba a escribir la crónica el día 22, pero no me acordaba de la contraseña, así que paso a exponer mi crónica del día 22.05.10.

Etapa: Etxauri-Guembe-Madoz-S.M.Aralar-Huizi

Salida sobre las 7,15 horas, buena temperatura, me encamino hacia Ororbia y llego a Etxauri, la primera dificultad del día, subo con alegría pero sin ir a tope, pensando en todo lo que me quedaba, desarrollos 42-17 y 42-19, bajada a gusto y me encamino la la 2ª dificultad del dia pto Guembe, mas de lo mismo, desarrollo mas suave 42-19, en Anoz me junto con vosotros, y saludo cordial, al único que reconozco claramente es a Pako, sigo direccion a Irurzun a buscar la 3ª dificultad del día pto Madoz. Comentar que a pie de puerto llevo una velocidad media de 29 km/h, subo a buen ritmo y me planto a pie de lecumberri y la 4ª dificultad del dia, S.M Aralar, comentar que a pie de puerto la media es de 28,79 km/h, subo bien pasando gente, aunque los km empiezan a pesar, me cruzo casi al final con algunos del eguesibar que bajaban, así que llego a la cima, barrita y descenso hasta Lecumberri donde marco una media de 28,60, la media va descendiendo ligeramente, una vez alli llamo a la grupeta del iruñako que tenia que volver por allí, me dicen que han pinchado y que están llegando a Leiza, asi que giro a la izda y me subo el pto huizi, suave porque ya no estoy para muchos trotes, me da tiempo de tomar un platano tranquilo, previamente había parado a coger agua y reagrupamiento en el alto, vuelvo con toda la grupeta de los iruñako, otros 2 pinchazos, empiezo a pensar si ha sido buena idea esperarlos, por urriza, yaben, jaunsaras, ostiz, villava, a buen ritmo y como siempre entrando todos a los relevos.
Total de km 183 v/m 30,50, día maravilloso, piernas cascadas, pero aunque sea he cogido un poco de confianza para acudir este fin de semana a Graus (5 puertos 200 km).
Espero no haber sido pesado con lo de la v/m, pero son datos que me gusta guardar en mi cabeza y me da una idea de cómo me encuentro.

Globero mayor

6 comentarios:

Karlos dijo...

Impresionante Sr. Varea.
Esto es un hombre y esos dos KK que hay en el Eguesibar. Sin comentarios para k, que haría esa etapa en unas 8 horas como poco, si es que lo llegara a terminar.

Anónimo dijo...

No es impresionante Karlos, es lo que hay para lo viejo que soy, ya veras en Graus, voy a perder hasta las cejas, aunque mi idea es simplemente ir a hacerla tranquilo, ya veremos...

alberto v

Anónimo dijo...

Lo que no me parece muy alta es la media. Los 3K, seguro que la aumentamos al menos en dos puntos, no digo si en burra o en coche, jejeje.
Una pasada Alberto v. Cuando sea joven, en la reencarnación, quiero ser como tú.

Risotto

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Joder con el "Cagancho".
Menuda pasada de media y de crónica, aunque
no sé para qué te molestas en contarles lo de las medias.
Estos 2 esa media no la hacen ni dando vueltas por el polígono EspaKKarlos.

El azote de los gays

Pako dijo...

En coche, estoy cerca.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Esa vuelta que te has cascado sería etapa reina de Vuelta a España y hacerla solo y con semejante "desparpajo" tiene un mérito que te pasas.
Yo como Risotto : en la próxima reencarnación quiero ser como tú pero naciendo cerca de Bilbao.ja,ja,ja
Kepa

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.