domingo, 2 de mayo de 2010

Crónica del 2 de Mayo en Eguesibar

Me ahorro los prolegómenos y voy con mi salida (En bici digo).
Salgo para las 8h 20´para hacer algún klometrillo extra y tiro hacia Urroz.
Cuando llevo un buen rato vienen de frente los de Mendioroz (Miguel y Beloki) así que doy media vuelta y con ellos para el polideportivo.
Asi que empiezo la salida con 20 kilómeros acumulados.
Estamos unos 18 Eguesibar y salimos a ritmo tranquilo hacia Ororbia.
Cuando pasamos por Villava se nos une un Eguesibar-Iruñako (Alberto Varea) que hacía tiempo que no nos acompañaba.
Llegando a Artika se acerca Luis Serrano y nos dice que Pepe y él se van a ir por delante por si alguien quiere ir. (Tendrían prisa ya que no les hemos vuelto a ver).
Van pasando kilómetros y la verdad es que el ritmo es llevadero ,constante y sin tirones (Quizás tenga que ver que lo llevaban entre Varea y Esteban, asesorados por Mari en segunda fila)
Llegamos a la subida de Artazu y como Carlos suele sufrir en las cuestas largas,F.Iisarri le dice con buen criterio que suba a su ritmo y que esperamos arriba.
El resto subimos todos juntos a y paramos en el alto (También Carlos llega enseguida)
Comemos y bebemos.
Mari,Giusepe,Hector y alguno más se vuelven para Pamplona y el resto continuamos.

En el cruce de Puente de la Reina se le cae el bidón a Emilio y mientras me quedo a esperarle a 10 metros dirección Mendigorria,sale como un tiro y con el coche detrás hacia el pueblo y por mucho que he querido no me da tiempo a reaccionar.
Arranco hacia el grupo que ya me lleva una buena distancia y cuando les cojo aparece el coche y sin Emilio. (Emilio se ha ido por el Perdón)
Seguimos la marcha todos juntos y llegamos a Artajona.
LA TXAPELA : Ahora sopla norte y fuerte así que Esteban y yo nos quedamos con Carlos mientras el resto suben a bloque.
Carlos sufre pero está hecho un campeón y cuando nos falta 1 Kmtro baja Varea a recogernos.
En el cruce de Carrascal esperaba el grupo y todos juntitos en amor y compañía para Pamplona.
90 Kilómetros y la media hoy es lo de menos por lo mucho disfrutado.
Un saludo de Kepa

6 comentarios:

Pako dijo...

¿Peka, de letras o ciencias, como yo?, jejeje

Pako dijo...

¿Kepa, de letras o ciencias, como yo?, jejeje

Pako dijo...

Tendré que proponer a la jefa que me deje salir los domingos, parece que sois cicloturistas, de verdad.

Karlos dijo...

Pako, sí señor, los Domingos suelen ser días bastante más tranquilos.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

En lo de ciencias o letras os llevo ventaja a los 2.
El bachiller lo hice por ciencias y cuando acabé COU empecé Empresariales pero luego me pasé a Derecho.
Vamos....... bisexual que es uno.je,je,je
Kepa

Pako dijo...

O sea, ni chicha ni limoná.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.