viernes, 7 de mayo de 2010

Cena Primavera del 08/05/2.010

¿Cómo van los preparativos, amigo Karlos?.
Para Kepa ya sabes, de primero ensalada de lechuga, de segundo bocadillo de lechuga y de postre pastel de lechuga. De copa, un batido de lechuga con tomate.
Los comensales ya saben que la hora de recepción, es a partir de las 21, en la Sociedad Iruña Rugby Club.




Adivina adivinanza, ¿quién es cada uno de los 3K?.
Yo apostaría que el primero es Kepa, el segundo Karlos y el tercero Pako con la olla.
Mañana veremos.

18 comentarios:

Karlos dijo...

La compra ya está hecha, ahora sólo falta alguien que la cocine...

Pako dijo...

Pero el cocinillas no eras tú?

Karlos dijo...

Hay que joderse, es verdad.
¿Mañana como B Madoz Beruete?

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

No te jode, la pareja de glotones.
Estos solo mueven el culo si hay "jala" por medio.
Seguro que se han quedado cortos en lechuga pero que no se preocupen, que he hecho acopio y van a reventar.
Kepa

Pako dijo...

¿Sales Karlos?

Anónimo dijo...

Si estoy esperando tu respuesta, seguro que no me hubiera mojado.

Pako

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Si os habeis mojado OS JODEIS.
Ya llevabais preparando la espantada desde el Jueves y en Irurzun sin decir ni adiós habeis desaparecido.
Hoy os toca lechuga hasta hartar.
A nosotros poco nos ha llovido y mucho hemos disfrutado pero no tengo ninguna intención de escribir crónica ninguna para regocijo de esquiroles.
Kepa

Pako dijo...

Buscaremos otro cronista. Vas perdiendo gas en los 3K, jejeje. Al menos nos dirás como se ha comportado la Bottechia.
Nuestra crónica, espero que el capo de la literatura, Karlos, la haga.

Karlos dijo...

Oye, espléndida cena la que han preparado estos dos jóvenes.
Kepa, queremos la crónica de la etapa ya.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

He de reconocer que cocinais mejor que dais pedales.ja,ja,ja
Cena buenísima y ambiente también.
Creo que os mereceis que esta tarde escriba la crónica de ayer.
Kepa

Pako dijo...

Karlos, tienes un problema, sabes cocinas muy bien. Alguno se escuda en que no sabe, pero nadie nace aprendido. Le enseñaremos, no se va a escaquear el de la Bottechia.
La próxima cena él de cocinillas y que se busque la vida, pero que no sea con nosotros, jejeje.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

En la vida suelen decir que no hay que saber de todo, sino tener el teléfono del que sabe.
Tengo el teléfono de un Catering cojonudo.
Kepa

Anónimo dijo...

Dar la enhorabuena a la vez que las gracias, a Pako y a Karlos por demostrarnos sus artes curinarias y a Kepa por organizar, aunque tambien se le fue un poco la mano con la soba de la botechia.

un saludo:

alberto v.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

No te confundas, "traidor".
De mi burra el que menos dije nada fuí yo.
Unos y otros me chinchabais para que hable de bicis,canguros , hospitales y el "Bilbao".
En la próxima no diré ni ostias y me dedicaré a comer y escuchar.
Seguro que me duermo entre plato y plato.zzzzzzzzz.........
Kepa

Pako dijo...

Por cierto, necesito saber toda la historia del canguro, me mandáis a la cocina, como las chachas y no me entero de los detalles. Necesito una Entrada en el Blog, con todos los detalles. Si Kepa se resiste, espero que alguno de los comensales, me haga el favor.
El teléfono del Catering, espero que sea del nivel del Eupopa, pues uno "de cerca de ..", no puede tener menos nivel. Está claro que a gastos pagados para todos.

Pako dijo...

Gracias, en lo que me concierne. Pepote, por el teléfono Roja, nos ha transmitido las felicitaciones.
Bueno, bueno, menos halagos y otro día vosotros a la cocina.

Karlos dijo...

A mí dejadme descansar de tanta comida que el Miércoles tengo peso y medida...

Pako dijo...

¿Como a los bebés?.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.