jueves, 15 de abril de 2010

Ruta :Concejo de Elcano, 3 - Errea (pueblo) – Zubiri - Alto. Erro – Zubiri – Usetxi – Larrasoaña - Concejo de Elcano,3

Tus deseos son ordenes, Don Kepa, rompedor de elementos ciclistas.
Te quedan dos deseos más, que no sean pasta, ya que este “Ado”, no tiene un duro, jejeje.
Te lo he hecho en el formato que me gusta a mí, ya que deslizas en el relieve y te va marcando por donde vas y la altitud exacta. Si te gusta más el que hace Karlos me lo dices, que me cuesta poco hacerlo.
Un saludo
Pako

14 comentarios:

Karlos dijo...

Menudo rollito que os traéis entre los dos. Osea chavalín, que las rutas que hago yo, vamos, una kaka...
Sin acritud, Karlos.

Pako dijo...

¡He,he,heeeeeeeee!. De eso nada, que para gustos el vino. La página que empleas tú me gusta, pero me gusta más la que empleo yo, por el tema del desplazamiento y altimetría.
No te ofendas, Karlitos.

Karlos dijo...

Me descubro ante ti, ya que he visto que has colocado en el calendario todas las martxas zikloturistas de Gipuzkoa.
Si no te parece mal, voy a colocar en el blog del Eguesibar un enlace para que la gente pueda consultarlas..

Pako dijo...

O.K.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Que pasa colegas.
No os pongais celosillos que os quiero mucho a los 2.
Carlos , si quieres puedes hacer la ruta con tu sistema y así la tengo de de las 2 maneras y puedo elegir . (Las rutas digo,je,je,je)
A ver si tenemos suerte con el tiempo este sábado y nos vemos.
Un saludo de Kepa

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Se me olvidaba : Sr Pardo vos sos un Crack


Eskerrik asko......Kepa

Pako dijo...

Café pagado, sois osl únicos que me echan piropos.
A este paso, cena.

Pako dijo...

Café pagado. Sois los únicos que me echan piropos.
A este paso cena.

Karlos dijo...

Cuando quieras...

Pako dijo...

¿Café, Cena o Cena con Café?.
Si os apetece, nos puedes preparar un ¡Buen Menú!, ¡Buen Menú!, ¡Buen Menú!, como me dijiste que sabes hacer, Don Karlos.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Cuando querais fieras.
Yo igual invito a otro socio (El amigo Varea)al que le debo una comida desde hace un tiempo.

Un saludo de Kepa

Karlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karlos dijo...

Dejadme que adelgace algunos kilos más (bastantes) y os preparo lo que queráis, dentro de un orden.
Acabo de volver de Erro y me he cruzado, entre otros, con Andikoetxea el mayor y luego con dos más que llevaban ropa del club y no tengo ni idea quiénes eran. Ya que ha habido bastantes incorporaciones últimamente, sería partidario de que la Junta convocara un día para foto oficial y poner los nombres (esto es para Kepa). Que se note que la Junta hace algo de provecho y no venga y venga siempre de cena en el Alhambra...a costa de los sufridos socios.
Un saludo.

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Por lo de adelgazar no hay problema Karlos
Nadie te obliga a comer lo que prepares y así a más nos toca a los demás. je,je,je
Tú preparas : rico,rico y nosotros comemos : ñam,ñam
Que a Pako y a mí no nos importa engordar y a Varea falta le hace
Lo de la foto ya lo propondré al resto de la Junta .
Mañana nos vemos.
Kepa

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.