lunes, 19 de abril de 2010

Mi crónica

Quédome absoluta y grátamente sorprendido ante semejante despliege cronista. A este paso, las crónicas van a ser más largas que las propias salidas.
El que suscibe no tiene, espero que sólo todavía, fuelle suficiente para etapas de grado tan exigente. A estas alturas una etapa de esa dureza no está mi alcance. Por cierto ¿Cuántos kilómetros salieron al final?
Como tenía la excusa, cierta, de tener que estar en casa para las 11:00, me di la vuelta por Irurtzun con Cristobal. Al poco de empezar a subir el minipuerto de Irurtzun, Cristobal me dijo que me fuera que él tenía que ir despacito, así que seguí a mi ritmo, que no era muy alto tampoco y a las 10:45 en casa.
Osea, parecido a lo de los amigos Pako y Kepa.

Agur bero bat, Karlos.

1 comentarios:

Pako dijo...

Bueno, por esta vez te perdono. La próxima me dices tus intenciones, para que te convenza, como el año pasado, a hacer menos que la salida pero más que "la espantá".
¿O sea que atacando a Cristóbal?. Cualquiera se fía de ti.
A mí me salieron 13o km/h, acortando por Barañain y llegué, más o menos a las 13,20 y sin reserva.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.