miércoles, 14 de abril de 2010

ESPARTACO, digo ESPARPAKO

Esta tarde, que amenazaba lluvia, quería probar otra rueda para indagar cual es el problema de que me saltan piñones. He cambiado de rueda y me he bajado camino de Mutilva para verificar el funcionamiento con el otro piñón. La prueba parece exitosa, por lo que decido, ya que amenaza lluvia, dar alguna vuelta por la zona.

Sin darme de cuenta he hecho un circuito con poco trafico en la zona de Mutilva y en la de la UPNA sin tráfico, ya que esta cortada. Como me sentía cómodo, pues a realizar vueltas al circuito, que he bautizado como ESPARKAPO, en alusión a ESPARTACO (FABIÁN CANCELLARA).

Circuito - ESPARPAKO

La he gozado como un pulpo. Me he hecho 40 km en este circuito. Lo malo, que alguno habrá pensado que estoy de la mandarina, pero bueno, como es verdad que los ciclista estamos bastante tocados, pues no pasa nada.

Así que si me sale otro día como hoy, a darle caña, jejeje

Un saludo.

Pako


3 comentarios:

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Aupa EsparPako. (Ya no te libras dela apodo)
Eres un auténtico Crack.
Mira que sacar el perfil de la vuelta al polígono. ja,ja,ja
Un día tenemos que quedar para que me enseñes el recorrido y poder hacerlo yo cuando amenace lluvia.
Por cierto, a ver si un día me haces el perfíl de la siguiente vuelta :
Mendillorri-Larrasoaña-Errea(Hasta el pueblo)-Larrasoaña-Erro(Puerto)-Zubiri-Usetxi(Pueblo)-Mendillorri
Un saludo de Kepa

Pako dijo...

No es por el polígono, es completamente urbano, pero con muy poco trafico y dos carriles.
Del recorrido esta hecho, no sé exactamente cual tu portal, pero sé que es de la zona alta de Mendillorri.
ESPARTACO Y ESPARPAKO, solo tienen en común la altura.
Un saludo

CICLOTURISTAS DE NAVARRA dijo...

Lo tuyo ya es vicio.
Hacer el perfil desde la puerta del portal es la leche.
Vivo en Concejo de Elcano nº 3

Un saludo de Kepa

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.